05/04/2025: Una cena espectacular, la relación calidad-precio inmejorable.Un servicio que da gusto y un ambiente que hace que quieras volver
04/04/2025: La comida no está mal, depende un poco del día que tengan l@s cociner@s. Hoy, por ejemplo, la ensalada que anuncian con tomates cherrys, lechugas, pan cristal y queso, venía sin tomates. Cuando se lo decimos a la camarera (pelo largo rubio, y alta) pasa olímpicamente y dice que hoy no hay tomates en cocina. El fideuá mar y montaña, seco, y sin NADA de mar. Nada. Se lo decimos también, misma actitud. Respuesta: eso no tiene nada que ver conmigo. Se da la vuelta y se va.
Ha tenido varias respuestas y una actitud, que no sabes cómo sigue con un trabajo de cara al público... Todos tenemos un mal día, pero chica, sigue siendo tu curro. Tienes que saber estar y mantener unas formas. Más aún, DE CARA AL CLIENTE, carajo.
Menos mal que después del primer plato nos ha atendido otro camarero, Iordan. Lo más profesional, simpático y atento que he visto en años. De la vieja escuela, profesionalidad en cada gesto y actitud. Alguien que se nota que sabe hacer su trabajo.
En general, comida ni buena ni mala, una más. Para mi gusto, le falta un poco de iluminación a la zona del salón para comer, está oscurito de más.
Lo mejor, Iordan. Quedan pocos profesionales de la hostelería como ese hombre.