EL Pregonero en Montefrío

8,1

Basado en 1.562 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 13
en Montefrío
2
De 5
Otras cocinas españolas en Montefrío

El restaurante

Te presentamos a EL Pregonero, se encuentra en Montefrío, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es bastante amplio, es famoso por su comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su tapas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.23, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración invita a alargar la comida, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.23, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00-17:30
  • martes: 11:00
  • miércoles: 11:00-17:30
  • jueves: 11:00-17:30, 20:00-0:00
  • viernes: 11:00-17:30, 20:00-0:00
  • sábado: 11:00-17:30, 20:00-0:00
  • domingo: 11:00-17:30, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Excelente calidad y servicio Comida exquisita y trato perfecto. Tomamos sesos al moje Teo y morcilla: perfectos.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Cada vez que visitamos Montefrío, El Peregonero es una parada obligatoria y nunca falla. Esta Navidad volvimos a disfrutarlo en familia y, como siempre, fue una experiencia magnífica. El restaurante estaba precioso y ambientado con detalles navideños, todo muy bien cuidado, con las sillas enfundadas y un ambiente acogedor que marca la diferencia. El trato fue inmejorable. Jesús, el dueño, y su mujer Patri, junto con todo el equipo de camareros, nos trataron de maravilla, con cercanía y profesionalidad. La comida es excelente, tanto por la calidad como por la presentación de los platos, muy cuidada. Todo lo que probamos estuvo espectacular: las berenjenas rellenas, el choto al ajillo súper tierno, que se deshacía en la boca, y el entrecote buenísimo. Mención especial para los postres, que fueron excepcionales. Probamos la tarta de cuajada montefrieña y el mil hojas de crema pastelera tostada, y estaban simplemente espectaculares. Sin duda, un restaurante totalmente recomendable y al que siempre volvemos con gusto. ¡Gracias por hacerlo todo tan bien! Isaac y Jenny
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
10,0
Espectacular, no hay palabra en el diccionario que lo pueda definir mejor. Y esa palabra lo engloba todo: un fantástico servicio, una comida riquísima y un precio comedido.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
El restaurante bonito, comida buena y los camareros los más atentos y amables!!
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Aparca y si te pides una cerveza la tapa será una PRIMERA. Y a cada cerveza le seguirá su ordinal
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
8,0
Un acierto. La comida buenísima, y el servicio de 10. Nos atendió una chica en el salón de abajo súper amable, y super eficiente. Enhorabuena
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Buenas mesa y buen servicio. Necesitaría una renovación de mobiliario sobre todo de las sillas, aunque las vistan de tela roja son viejas, pequeñas e incómodas, espacio muy reducido para tantos comensales, me refiero al comedor de arriba ya que el de abajo no lo vi.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
De 10, todo buenísimo y el trato inmejorable. Es mejor reservar porque suelen estar llenos, y no me extraña. No hay que irse sin probar su plato estrella, el jamón asado, aunque todo está delicioso.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Sólo tapeamos en la barra....de los pocos bares que quedan abiertos en Montefrío. La comida correcta, el servicio no malo, pero debe mejorar.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
8,0
Muy buenos profesionales y comida de calidad a buen precio. Totalmente recomendable en una ubicación perfecta para continuar la visita al pueblo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Montefrío

8,1
211
Opiniones

Café bar el Titi

15/01/2026: Menú de 12 euros "clásico": cocido, costillas de cerdo, fritura de pescado... Fue el único que encontramos abierto en el pueblo
17/11/2025: Fuimos el equipo de fútbol a comer . Trato maravilloso de todo el personal , la comida casera y muy buena. Totalmente recomendable

No califica

Bar Restaurante Justo

28/02/2025: Sitio genial ,un trato excelente. Precios populares ,nos atendieron muy rápido y de forma cordial, genial pese que hera festivo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad