El Portillo en Conil de la Frontera

8,9

Basado en 2.051 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 283
en Conil de la Frontera
1
De 80
Otras cocinas españolas en Conil de la Frontera

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es El Portillo, lo encontrarás en la ciudad de Conil de la Frontera, su ubicación no podía ser mejor.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, el plato estrella es carne.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.57, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Han generado una atmósfera hogareña, si tienes la oportunidad, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, muchos de sus clientes son habituales.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Calidad precio excelente , fueron muy amables.Super recomendado
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Recomendado cien x cien.la comida buenísima y el trato de los camareros genial.Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Acabo de almorzar tres tapas (ensalada de zanahoria, queso payoyo y boquerones). Además de un delicioso vino blanco. El bar estaba muy lleno, el servicio fue muy amable y qué puedo decir, las tapas (pescado fresco, a la parrilla) estaban muy buenas... el vino blanco también... ¡Los precios son absolutamente moderados! ¡¡¡Una verdadera recomendación!!! Actualización: Fui allí por segunda vez hoy (Patatas Bravas, Gambas a Ailio) con el delicioso vino blanco, nuevamente valió la pena. Aunque tenga tanta asistencia (en su mayoría españoles), tiene que ser bueno, ¡¡¡que lo es!!!
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Experiencia inolvidable y positiva, fuimos dos días seguidos. Todo muy bueno, tanto pescado como marisco fresco, y a buen precio. Los camareros son atentos y simpáticos.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Siempre que voy a Conil paro a comer allí,comida muy rica calidad precio ,buen servicio todo correcto.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Fue fantástico. Muy auténtico. Buena comida, pequeño restaurante muy bonito. Rendimiento de precios excelente, comida excelente.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Calidad-precio de las tapas, bien. La ubicación es buena. Las copas de vino, bien abundantes. Las ensaladillas bien. La parrillada de verduras normal. El pollo al ajillo sin más. El montadito de atún a la plancha estaba rico. Los camareros majos y agradables. Muy buen trato. Para tapear, está bien de precio.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
8,0
Nos encantó. Fuimos a cenar dos veces y todo lo que probamos estaba buenísimo. El personal muy amable, si volvemos en temporada de verano, repetiremos sin duda. Productos de calidad. ¡Gracias desde Zaragoza!
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Servicio rápido y agradable. La comida está muy buena
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
No suelo dejar reseñas pero esto lo merece. Unas tapas que parecen medias raciones! La comida muy rica y el personal muy agradable y cercano. La verdad se echan en falta más sitios con ese espíritu más tradicional y relaciones calidad precio como está.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Conil de la Frontera

8,5
458
Opiniones

Meson la Granja

04/11/2024: Éramos clientes desde hace unos años, conocimos al anterior dueño e íbamos expresamente para comer paella mixta que hacía su mujer que nos encantaba y seguimos siendo clientes ya que la pareja que lo lleva desde hace varios años tienen también muy buena mano con la cocina además de ser un encanto. Seguro que cuando probéis, volveréis.
27/10/2024: Este año hemos pasado 10 semanas en Conil comiendo fuera muchas veces. Sin duda este es el mejor restaurante de la ciudad. Excelente comida casera creativa, servicio excelente y hospitalario con un ambiente hogareño. Hay que felicitar a la joven pareja propietaria de La Grange. Recomiendo cenar aquí.
8,4
1283
Opiniones

Bar Ligero

20/04/2025: Hemos comido un tartar y una tosta de atún espectaculares. Los camareros son muy simpáticos y el trato ha sido inmejorable.
14/11/2024: Estábamos de paso nos gustó y nos sentemos en una mesa de la terraza ya que por dentro no hay sala. La comida muy buena y el camarero de 10.... Amable, simpático y nos invito a un chupito de un vino de naranja BUENÍSIMO. Lo malo es que nos dijo que era el último día de temporada y que cerraban hasta e Marzo. Volveremos a ir y volver a comer unas Croquetas de tinta de calamar un 10.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad