Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Portal del Echaurren en Ezcaray

9,5

Basado en 579 opiniones encontradas en 9 webs


9.6
8.6
9.5
9.6

tendencia

1
De 24
en Ezcaray
1
De 1
Otras cocinas europeas en Ezcaray

Puntuación y opiniones

Un fabuloso disfrute de los sentidos. Dicen que no es un sitio de paso, pero sin duda es un sitio por donde se debe pasar. Trato fantastico, el menu Tierra es sobresaliente y el la experiencia, sin duda, unica.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Octubre 2018
10,0
Experiencia excelente. Atención espectacular. Ofrece dos tipos de menú. Nada que envidiar a algunos 3 estrella Michelín
Más comentarios
en Google+
.
17 Octubre 2018
10,0
Es la primera vez que tenemos el placer de ir a un restaurante con 2 estrellas michelín. Es una de estas experiencias en la vida que debes hacer alguna vez. Desde la entrada, degustando las primeros entrantes, pasando por la cocina, donde ver las entrañas del restaurante, donde se elaboran esos deliciosos platos y luego sentarte en la mesa para deleitar el resto. Es un verdadero placer de la vida. Y con la persona que nos atiende, un encantador chico de Huelva, muy cercano, y a la vez muy correcto que nos ayudo con todo. Y nos trato fenomenal. Un 10 para el. Al igual que el sonriente jefe de cocina, todo un encanto. Una experiencia muy muy gratificante y 100% recomendable.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
20 Septiembre 2018
10,0
<p>A pesar de que el precio esta por encima de lo habitual por la zona, para ir de vez en cuando esta muy bien. Unos platos exquisitos y una carta de vinos que sorprenderá al más exigente. La terraza del bar es perfecta para tomar algo antes de entrar a comer/cenar.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0
Estuvimos cenando en esta restaurante mi pareja y yo un Viernes de Agosto por la noche. La experiencia está organizada para que sea algo diferente (aunque cada vez más común en los restaurantes galardonados). Tomamos el menú Tierra 2018. Los aperitivos muy bien elaborados y algunos con una potencia de sabor espectacular. Respecto al menú en sí, muy buenas elaboraciones utilizando producto excelente. No había nada que no estuviese bueno, si bien a 150€ el menú eso no está permitido. En sala, un equipo jóven de stagiers para un máximo de 7 mesas que van entrando por turnos, coordinados por Francis Paniego y el summiller. El ambiente relajado y formal. Experiencia digna de vivir, si bien el precio es elevado, los que venimos de Barcelona sabemos que para tener 2 estrellas michelin, podríamos decir que es incluso barato. Una vez vivido, ya no volveré.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
11 Agosto 2018
8,0
Es la segunda visita que hacemos al Portal y siempre nos sorprende. Cocina y puesta en escena a la altura de un dos estrellas sin perder el trato personal, entrañable y propio de la fonda familiar de sus responsables.
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Noviembre 2018
9,5
Tienen distintos espacios con diferentes propuestas. Nosotros estuvimos en la terraza y nos dieron el mismo menú que dentro de restaurante, cuando se supone que tienen propuestas de carta diferente... La comida era de calidad y los platos de toda la vida... Solo que no vale lo que pagas.El servicio algo lento para ser la última hora de un sabado y priorizaron a los que iban a tomar algo que a atender a la gente de restaurante.
Más comentarios
en Google+
.
31 Octubre 2018
6,0
<p>Cocina de altísimo nivel. Trato magnifico. Francis, el chef es muy grande.<br>La ubicación, es impresionante, Ezcaray es un pueblo precioso con mucho encanto. Desde luego sitio muy muy recomendable. El bar del Hotel, es un lugar perfecto para tomar un (pote), mientras te relajas al lado de la chimenea, mirando por los ventanales.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Ezcaray

8,6
359
Opiniones

Casa Rural/Restaurante Zaldierna

13/10/2018: El sitio muy bonito, el restaurante y presentación sin quejas, la comida buena, la chuleta no era excepcional pero el resto bien, lo peor el servicio ya que entre plato y plato tuvimos mucho tiempo de espera además ee pedirle cosas y no acordarse con el problema que viene el siguiente turno y nos echan quitando nos hasta los vasos. En general es un buen sitio si limar Ian esos temas estaría genial.
01/09/2018: Situado en una aldea preciosa de Ezcaray encontramos este buen restaurante. El local, decorado con mucho gusto es muy acogedor. He ido varias veces a comer y siempre he comido muy bien. Las croquetas y las carnes están realmente buenas. Buena carta de vinos.
8,6
1832
Opiniones

Echaurren tradicion

30/09/2018: Nuestra visita coincidió casi con la pérdida del alma de ese negocio, Marisa. Una mujer que supo hacer de la cocina tradicional riojana un arte y que trasladó su amor a los fogones a otro grande: Felix Paniego
14/10/2018: Cocina y cocina tradicional con altísimo nivel!!! Verdaderamente a la altura de los grandes restaurantes a precios justos para la calidad que se da!!! Atención impecable y lugar reforzado con muchísimo gusto da gusto que una familia siga con este negocio durante 3 generaciones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad