Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Portal del Echaurren en Ezcaray

9,4

Basado en 611 opiniones encontradas en 9 webs


9.5
8.5
9.4
9.5

tendencia

1
De 24
en Ezcaray
1
De 1
Otras cocinas europeas en Ezcaray

Puntuación y opiniones

Un restaurante de 2 estrellas que sorprende por su carta. Al entrar al restaurante te ofrecen una degustación de manera obligada de 9 aperitivos, que cuesta 25€. Si se elige uno de los 2 menú degustación que tienen, estos aperitivos están incluidos en el precio. Nosotros cenamos a la carta por lo que tuvimos que pagar 25€ por persona. A nosotros nos gustó mucho esta experiencia ya que todo estaba muy bueno y con sabores y texturas muy nuevas. Pero creo que deberían preguntar al cliente si quiere hacer esta degustación de aperitivos o no. Nos ha llamado mucho la atención que tengan en carta callos a la riojana, ya que es algo que se pueden degustar en cualquier otro restaurante de la zona. Es un buen restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Enero 2019
8,0
de nuevo Francis y su equipos se superaron desde la recepción hasta la salida, pasando por el alma, la cocina. nos encanto, un 10
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Abril 2019
10,0
La comida y la atención todo un placer para el paladar, merece la pena
Más comentarios
en ElTenedor
.
13 Abril 2019
10,0
<p>Bar más antiguo de Zaragoza con cafés y bebidas.</p>
Más comentarios
en Minube
.
03 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Ezcaray

8,6
2016
Opiniones

Echaurren tradicion

20/04/2019: Situado en el mismo centro de Ezcaray, es un restaurante de comida tradicional. Con clase, bien decorado. Necesariuo reservar con antelación, si se quiere comer un día de fiesta. Aunque el comedor es grande evitan la excesiva proximidad entre las mesas, por lo que la sensación es confortable.
22/12/2018: Hacía años que no volvía a este sitio a pesar de tener un gran recuerdo de él: cocina riojana bien elaborada, en un marco sencillo pero tranquilo, atención correcta y una excelente relación calidad/precio. Siguen teniendo una buena cocina aunque han "modernizado" algunos platos y no ha sido para bien. Pero las otras dos cualidades las han perdido por completo: ahora el comedor es un espacio ruidoso y masificado con varios turnos, falta coordinación entre el personal de sala que conlleva errores más propios de principiantes que de un restaurante con solera y la relación calidad/precio es totalmente desajustada. Una lástima.
8,6
431
Opiniones

Casa Rural/Restaurante Zaldierna

07/01/2019: Es restaurante situado en una pequeña aldea con mucho encanto. El comedor no es muy grande pero muy acogedor. Elaboran una cocina tradicional con toques modernos. Buen trato y servicio. Es un restaurante muy recomendable.
03/05/2019: Despues una larga caminata y pisar las últimas nieves de este 2019 en el techo de La Rioja.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad