Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Portal del Echaurren en Ezcaray

9,4

Basado en 740 opiniones encontradas en 9 webs


9.4
8.4
9.4
9.5

tendencia

1
De 27
en Ezcaray
1
De 1
Otras cocinas europeas en Ezcaray

Puntuación y opiniones

Excelente. Bien merecidas 2 estrellas Michelín. Vale lo que cuesta. Personal muy amable. De 10.
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Febrero 2020
10,0
Visitamos el restaurante con unos amigos y nos ha parecido impresionante todo. La presentación, el trato recibido, la amabilidad de los hermanos Paniego, El ritual de las tapas y los platos, todo ha sido inolvidable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Marzo 2020
10,0
¡Espectacular!. Estrella michelin merecidisima, la calidad y sabores únicos de los platos, la presentación. Y sin olvidar un servicio de 10 por parte de todo el personal, los cuales están atentados a todos los detalles, pero sin agobiar (como ocurre en algunos restaurantes de ese nivel). Durante las tapas, tienes la oportunidad de entrar a la cocina del Echaurren y conocer al Chef Francis Paniego, el cual te explica varios platos. Toda una experiencia, que sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2020
10,0
Te lo gastas pero con calidad y simpatia en todo.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2020
10,0
Desde el primer momento el trato, la atención fue perfecto. Se divide digamos en 3 fases, y no puedo desvelar la primera y segunda pero la tercera ( la cena en si) es la mejor. Se disfruta de una explosión de sabores lleno de contrastes y exquisiteces. Para la cena no recomendaría este menú porque es muy muy largo y uno acaba rodando. Recomendable el menú Tierra y Entrañas. Los menús constan de unos 6-8 platos más los postres ( y sin contar con los apertitivos ) y se hace quizás muy largo. Pero se debe de probar al menos una vez en la vida. Lo importante es: los platos son increíbles muy ricos!!!! Recomiendo ir pero con cabeza porque sino acabas rodando!!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2020
10,0
En la planta baja del Hotel, con grandes cirstaleras frente a la iglesia de la villa, se aloja este buen restaurante, un clásico espacioso con aires modernos. Servicio competente dirigido por una jefa de sala que está al loro de cuanto ocurre en el comedor para que la atención sea la de un restaurante de nivel. La carta cumple con lo que se espera, buenos entrantes como las croquetas o los pimientos, aceptable la morcilla -mejor estaría un poco menos hecha y siempre es más jugosa al horno-. Recomendables las albóndigas, la difícil becada, el arroz con hongos y perdiz -no del todo "seco" como indica la carta- o las manitas de cerdo deshuesadas. Todo se sirve impecablemente. De postre una tarta de requesón, de 10, y torrija con helado. Carta de vinos, especialmente de Rioja, notable. Merece ser visitado, y el entorno -natural y local, la villa es típica y bien cuidada- lo pide,
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Enero 2020
8,0
Un lugar ideal para cualquier evento, desde tu Boda , celebraciones familiares y también para negocios . La localización es perfecta con aparcamiento de sobra , a las afueras de Ezcaray en un entorno privilegiado.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Ezcaray

8,8
789
Opiniones

Bar Roypa

24/02/2020: Ezcaray es un pueblo de montaña muy bonito. Y para descansar de las visitas de los diferentes sitios que hay que ver y recuperar fuerzas para seguir, el Bar Roypa es el lugar ideal. Tomamos diferentes Bocatitas y a cuál mejor y el precio está muy bien. Con una jarra de cerveza y cuatro Bocatitas comimos y seguimos visitando éste hermoso lugar.
20/01/2020: Bar que merece la pena ir a tomar el aperitivo. Tienen una gran cantidad de pinchos, todos muy buenos. El local es pequeño pero tiene una terraza fuera si el tiempo acompaña.
8,8
569
Opiniones

Casa Rural/Restaurante Zaldierna

09/02/2020: Con el título basta para definir la experiencia. Ubicado en un pueblo espectacular, nos lo recomendaron en Santo Domingo de la Calzada que era donde estabamos alojados. Comimos el menu de 32 Euros (no incluye vino) y consta de unos entrantes, pedimos croquetas y calcots, sin palabras, excelentes. Luego un plato de cuchara, caparrones, mucha cantidad y calidad. Y luego ya de segundo plato, una corvina (un manjar) y chuletitas de cordero. De postre, tarta de queso (impresionante) y un sorbete de mojito. 76 Euros dos personas con un vino riojano. Unos profesionales excelentes, con mucho gusto en la decoración y en el trato. Bravo chavales!
20/01/2020: Es un pequeño restaurante, con un ambiente de decoracion muy acogedor. El servicio es familiar. La comida es excelente, las croquetas caseras exquisitas, la morcilla, el chorizo........podria decir que es uno de los lugares donde mejor he comido un chuleton al punto. Se me hace la boca a giua de pensarlo. El vino de la casa que puedo decir.....tierra de ellos. El precio, para la calidad que tienen, es idoneo. He comido en otros lugares mas caro y peor calidad. Sin duda lo recomiendo 100%. Nosotros fuimos desde Santander, Madrid y Zaragoza y volveriamos a repetir sin dudarlo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad