El Portal de Tazones en Villaviciosa

8,9

Basado en 1.798 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 126
en Villaviciosa
1
De 9
de cocina Marisco en Villaviciosa

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Villaviciosa, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida marisco, quédate con buen sabor de boca pidiendo su parrillada.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.77, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, la terraza es lo mejor del restaurante, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.77, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00-16:00
  • jueves: 12:00-16:00
  • viernes: 12:00-16:00
  • sábado: 12:00-16:00
  • domingo: 12:00-16:00

Puntuación y opiniones

Espectacular!!!, Riquísimo el pixin, las almejas también y la torrija, hummmn.... Hemos vuelto a comer después de tres años y es mejor todavía, increíble!!los precios muy parecidos el pixin riquísimo, los calamares frescos riquísimos con una mayonesa casera muy rica. Se te cierran los ojos para saborearlo, que rico!!!!! Un Díez y para repetir siempre
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Una comida espectacular. Riquísimo y con una materia prima de calidad. Os recomiendo probar la torrija en el postre. El servicio rápido y muy simpáticos. Además esta muy cercano al aparcamiento grande que esta nada mas llegar a Tazones. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Comida espectacular y una atencion ( Fany ) de 10.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Una atención fantástica y una comida excelente
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
10,0
Arroz con bogavante muy bueno. Los calamares rebozados riquísimos. Postres excelentes. Buen servicio. Calidad/precio correcto.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
10,0
Recomendable , comida rica y buen trato
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
8,0
De 0 a 10… un 20. El mejor sitio donde he comido en 5 días en tierras asturianas. Desde la atención de Paola desde el minuto uno hasta las maravillosas manos de Efrén (no sé si se escribe así) para preparar los manjares que hemos comido. Qué exquisitez!!! Las anchoas de Santoña, las zamburiñas, los fideos con bogavante y para rematar la torrija. ¡Que espectáculo! De verdad, no dejéis de venir a disfrutar de estos placeres. Espero volver pronto!!!!
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
10,0
He ido varias veces y para mí es el mejor de TazoneS
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Producto de muy buena calidad a muy buen precio. Comimos unos buenissimis calamares rebozados, una mariscada mixta y los niños un entrecot y tartar de atun
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Agosto 2025
10,0
Productos de calidad. Todo exquisito y el servicio muy bueno. Lo único malo, el arroz negro está salado sino, casi incomible.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Villaviciosa

8,5
572
Opiniones

Bar el Centollu

12/12/2025: Comimos hace una semana, y puedo decir que la comida correcta, sin tirar voladores, pero el servicio regular pa tras, se ocupan más de los foraneos, lugar aparentemente acogedor pero en invierno hay que caldearlo, comimos marisco y las manos al lavabo o a chupar, las servilletas húmedas pa los foraneos, por no decir turistas, el estar atento pa los mismos, comemos mucho en la zona y los hay más profesionales. El precio normal 120 €, estaría bien si el servicio fuera bueno e igualitario y gastarán un poco en calefacción
06/12/2025: Gran calidad en el producto de la mar , como corresponde al lugar donde está ubicado .
8,4
277
Opiniones

Desi y Pochi

07/12/2025: Nos han atendido muy bien, pongo 4 estrellas porque creo que la comida se podría mejorar, la salsa de la fabes poco espesa para mi gusto, cachopo bien acompañado de patatas de bolsa a mí parecer. Todo correcto en general sin destacar nada.
17/11/2025: Comimos andaricas, llampares , rubiel y rodaballo . Todo buenisimo y la atención de Desi y Pochi inmejorable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad