El Pole en Tacoronte

8,1

Basado en 1.922 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

14
De 115
en Tacoronte
6
De 27
Otras cocinas españolas en Tacoronte

El restaurante

Ven a El Pole y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Tacoronte, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, prueba su sensacional papas.

Su puntuación media de 8.18 revela la calidad del restaurante, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, no dudes en venir con tu familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 12:00-17:00
  • martes: 12:00-17:00
  • miércoles: 12:00-17:00
  • jueves: 12:00-21:00
  • viernes: 12:00-21:00
  • sábado: 12:00
  • domingo: 12:00

Puntuación y opiniones

Lo recomiendo, buena comida. Servicio agradable.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
8,0
Fui a comer con la familia para probar las papas rellenas y nos encantó. Son inmejorables. También nos gustaron mucho los montaditos de batata y la carne fiesta. Se echan de menos más postres
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Segunda vez aquí, muy satisfecho de nuevo. Comida sencilla, muy sabrosa y abundante. Queso ahumado, carne fiesta y caballa ahumada... ¡fantástico!
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Fuimos a comer hoy,estábamos por la zona. Comida casera,en general comimos bien. El atendimiento lo mejor Pedimos Calabacin relleno de carne,con un poco menos de aceite en la salsa estaría mejor. Churros de pescado buenos. Croquetas buenas de queso y pollo nos las pusieron. Las carrilleras de cerdo bien la cantidad en ración. El postre pedimos la tarta de almendra buena.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
8,0
Menú muy variado, el vino es excelente, y precio muy asequible
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Madre mía la comida es increíble, gracias!!! I camareros muy amables.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
INCREÍBLE ... La comida genial!! Ya llevo años visitando ese sitio y siempre genial.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Me he llevado una gran sorpresa el descubrimiento de uno de los mejores guachinches de Tenerife el pole en Tacoronte la comida estaba súper exquisita y muy bien elaborada una gran variedad de platos a elegir,la atención fue inmejorable con un personal muy atento sobre todo la chica rubia que cobra para resumir ¡totalmente recomendado Volveremos!lo recomiendo a toda mi gremio y a tod@s mis contactos y lo MEJOR CON MAYÚSCULAS EL PRECIO POR 30€ COMIMOS 3 PERSONAS,orgulloso de ser tinerfeño esta gente se merece un reconocimiento un cliente agradecido att:David ledesma
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
Comida como en casa. Muy sabrosa. Recomendable 💯 Inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
10,0
Lo recomiendo se come super bien y el personal es excelente y muy económico
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Tacoronte

8,1
350
Opiniones

Tasca El Rincón de Tenorio

09/12/2025: Excelente lugar, buen ambiente, un Restaurante que te recuerda a los de antes, comida con esmero, 10 puntos al Cocinero y al resto...
02/12/2025: He comido en este restaurante varias veces con mis padres y, cada vez que voy, me sorprenden gratamente. Es un local con muchos años de trayectoria y que sigue manteniendo una calidad excelente. Además, los precios son muy ajustados para el nivel de los platos. La atención de los camareros siempre es adecuada, amable y educada. Recomiendo preguntar por los platos del día, porque suelen estar especialmente buenos. Un lugar al que siempre es un gusto volver.
8,0
319
Opiniones

Guachinche Casa Suso

11/01/2026: Guachinche espectacular. Auténtico y delicioso. Todo estaba riquísimo, pero lo mejor fue el conejo con castañas y la pasta filo.
26/11/2025: La comida está bastante bien, platos muy recomendables son la fabada con almejas, ropa vieja de pulpo y el conejo con salsa de castañas. También pedimos carne fiesta, pero estaba muy hecha, más de la cuenta. De los postres sobresale la tarta de la abuela, mucho mejor que el tiramisú y el quesillo. Buen vino tinto y buen blanco (este es ligeramente afrutado). El personal trabaja bien, no hay esperas largas. Correctos y amables. Cuenta con parking de tierra donde te encuentras con árboles frutales, como un kaki bien hermoso. * Una cuestión muy importante: solo aceptan pago en efectivo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad