Hemos salido encantados, se han portado de maravilla con nosotros, una chica muy maja. Hemos pedido los Veggie Nachos y las alitas de pollo y todo estaba muy rico.De las hamburguesas hemos probado las 2 ganadoras de concurso La Santa María con cecina de Waygu y la Drunk Queen, y son espectaculares las dos, no sabría cual estaba más buena. Normal que ganaran algún concurso. Además, de agradecer que todas sus hamburguesas tienen la opción vegetariana, así no te sientes decepcionado por qué no hay dónde elegir… Mención especial a la tarta del mes, que era de queso al horno con Oreo y Nocilla por encima, una bomba de sabor que a los “niños” les ha encantado. Un sitio más que recomendable si pasas cerca. Nosotros ya sabemos que de camino a Alicante es parada obligatoria.
Fede Navarro
.
27 Julio 2025
10,0
Si te gustan las hamburguesas, tienes que probarlo. La comida es excelente tanto las hamburguesas como los entrantes y el trato muy amable y cordial. La chica que nos atendió fue muy agradable, recomendable 100%.
Otra de las características que nos ha encantado es que cualquiera de las hamburguesas se puede hacer sin carne , opción vegetariana.
nosotros repetiremos!!
Raquel Navarro
.
27 Julio 2025
10,0
Me parece muy caro pa lo q es… pero igualmente la hamburguesa del mes estaba expectacular, por fuera y por dentro… ¡Los cocineros seguro q tienen buena mano en la cocina! Los camareros nos trataron bien la true… No sé si volveré porque los precio estaban muy altos… tengo a las chicas disgustadas porque ahora no nos podemos permitir ir al pourt aventura por lo que no nos hemos gastado hoy. ¡La capital rivera necesita nuevo Alzipoble!
Luis Blasquez Iñiguez
.
13 Julio 2025
10,0
Llegamos a las 22:30 al restaurante y nos sirvierons las comida a las 23:30, el local bastante pequeño y con muchísimo ruido, la comida estaba bien pero tampoco para tirar cohetes, el precio un poco caro para el producto que llega al consumidor.
Álvaro López Olivares
.
05 Julio 2025
6,0
Super espectacular la comida muy deliciosa se los recomiendo 😋😋
Liliana Ipia
.
03 Julio 2025
10,0
La atención excelente, súper amables los camareros, las hamburguesas estaban muy jugosas y deliciosas, me encantó! Volveré por aquí muy pronto!
Fiorella Ocampo
.
11 Junio 2025
10,0
Primera vez , y repetiremos.
Nos atendió “Cristina” , que además de trabajar muy bien ,tenía todo el tiempo una sonrisa en la boca .
Las hamburguesas muy sabrosas, a destacar la “Drunk queen” y la “Santa María “ .
Todas las hamburguesas van acompañadas de media mazorca de maíz ,por un suplemento puedes pedir patatas.
Nosotros estuvimos en la terraza,muy buen ambiente.
Muy recomendable.
Las hamburguesas buenísimas y Maria nos atendió genial 💯
Virginia M D
.
26 Mayo 2025
10,0
Muy buenas hamburguesas. Deliciosas y sabrosas.
Pedro Ponce
.
18 Mayo 2025
10,0
Impresionante, la hamburguesa de 10 y el personal muy amable
Moriwaky c
.
14 Mayo 2025
10,0