Una cena estupenda, hemos pedido el menú tapeo para dos personas que incluye pulpo y gambas al ajillo, calamar y chuletón. El pulpo estaba espectacular, las gambas también pero el calamar era excesivamente grande, no lo hemos podido terminar. El chuletón a la brasa muy bueno. Este menú incluye bebida, postre (riquísimos) y café. Cómo pega solo decir que nos han cobrado el café y creo que entraba en el menú pero nos ha parecido tan bién la cena que no hemos querido decir nada. Muy muy recomendable... nosotros vamos a repetir seguro
Marimar L
.
30 Agosto 2025
10,0
Hacía mucho que no me trataban tan bien en un restaurante. Fuimos 2 adultos y 2 niños. Lo mejor el arroz, especialmente el de secreto, sin desmerecer el de pescado. El trato fue EXCEPCIONAL. Un gran equipo. El precio muy ajustado. Muy recomendable
ESTHER MARTINEZ
.
29 Agosto 2025
10,0
Servicio y comida espectacular, sobre todo el camarero Rafa mi tocayo. Siempre atento con una sonrisa y aconsejando lo mejor, estuve una semana de vacaciones y comí 3 paellas en este restaurante a cual mejor, lo recomiendo 100x100 no fallan y si preguntáis por Rafa os atenderá genial le pongo 5 estrellas porque no ahí más.
rafa quiromasajista
.
28 Agosto 2025
10,0
Cogimos el menu de 25 euros (tres entrantes, principal, postre y agua) y nos parecio una ganga para estar en primera línea de playa. Gran cantidad de comida, de buena calidad y trato humano inmejorable. Totalmente recomendable
Jorge Barriendos
.
28 Agosto 2025
10,0
Estuvimos cenando el otro día. El servicio muy rápido y atento y la comida muy buena. La butifarra con mucho sabor y en general todo lo que pedimos muy bueno. Gran relación calidad precio.
fernando P.
.
26 Agosto 2025
10,0
Trato excelente, Cristian es todo un profesional. Probamos la paella de Pulpo con Gambones y entrante de Navajas y todo espectacular. Volveremos.
Juan Camilo Garcia Gutierrez
.
24 Agosto 2025
10,0
Nos ha encantado el arroz de pulpo y gambones. Y las navajas muy ricas. El trato de Christian y su compañero ha sido de diez!! Volveremos.
COMERCIALBSN Bsn
.
24 Agosto 2025
10,0
Un buen restaurante con cocina auténtica. Paella de pulpo buenísima y postres originales. Servicio rápido y amable, un lugar para recordar.
Los Francos
.
23 Agosto 2025
10,0
Hemos comido el menú arrocero, con unos entrantes ricos y un arroz negro de almejas y bacalao delicioso!
Nadia Pastor
.
23 Agosto 2025
8,0
Lo mejor de España reunido en un solo menú y un solo lugar
Loïc Cobut
.
22 Agosto 2025
10,0