El Pintxito en Paiporta

6,5

Basado en 98 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

31
De 83
en Paiporta

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bocadillo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 514 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
La sala da la impresión de estar muy dejada, cierto descontrol. La comida, sin más, a los bocadillos les faltaba salsas, el pan normalito... No creo que vuelva, en el puerto hay mejores opciones
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
6,0
Elena es un encanto, todo muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Muy buen ambiente tapas muy buenas, un sitio agradable.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Excelente!!!! Elena es un amor y la comida muy buena relación calidad-precio. Ambiente agradable y muy buen servicio. Almuerzos de lujo. Comida de tapeo, bocadillos, hamburguesas y platos combinados. Nuestro bar de referencia.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Comida estupenda , precios asequibles , la limpieza se nota 👏🏻👏🏻👏🏻muy bien ambiente
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
La chica que nos atendió fue muy amable, no tenían cachopo y nos los prepararon para nosotros expresamente. Para el precio que tiene, está bueno, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
8,0
Mi enhorabuena por volver a abrir después de todo lo pasado por la dana y que por suerte dos de sus trabajadores se salvaron gracias a los vecinos. Sobre la comida todo buenísimo y rápido las bravas torreznos cachopo ....muy 👍
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
8,0
Muy agradables y la comida estupenda yo he probado el almuerzo que es muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Muy buena cocina. Todo buenísimo y muy buen trato.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Bar para comer de tapas, buen precio y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Paiporta

6,5
71
Opiniones

Chino Amanecer

26/05/2025: Siempre pido comida en este restaurante y tanto la calidad como el sabor me encantan, por otro lado el trato tanto por teléfono como el recibido al llegar el pedido a casa es genial ya que la amabilidad del personal se hace de notar, seguiré siempre pidiéndoles la comida a ellos si todo sigue asi de genial 😁
24/03/2025: Súper bien! Han reabierto después de la Dana y está todo nuevo! La comida caliente y muy rica,los dueños muy amables! Gracias volveremos, otra vez cuando vayamos a Paiporta!
6,5
52
Opiniones

Restaurante Casa Miguel

13/05/2025: Super económico, y muy bueno, porque me pilla lejos si no volvería a menudo
10/01/2025: A día 10 de enero de 2025 están preparando comidas para los afectados por la DANA. El restaurante retomará su actividad habitual a partir del día 16 de enero, en principio. Mejor confirmar antes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad