El Pinar Manolito en La Zubia

6,2

Basado en 800 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

14
De 31
en La Zubia
1
De 1
Otras cocinas europeas en La Zubia

Los clientes comentan sus platos de...

carne tapas arroz patatas patata bonito pollo croquetas

El restaurante

Amante de lo gourmet El Pinar Manolito, se encuentra en La Zubia, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, si nunca te has atrevido a probar su bonito,pruebalo, te encantara.

Su puntuación es de 6.69, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, aquí se hacen muchas reuniones familiares, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación media del local es de 6.69, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 12:30-23:30
  • miércoles: 12:30-23:30
  • jueves: 12:30-23:30
  • viernes: 12:30-23:30
  • sábado: 12:30-23:30
  • domingo: 12:30-23:30

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en La Zubia

6,2
3332
Opiniones

Siempre Natural

22/09/2025: Dificil aparcar, poca variedad comercial, comercio local y de cercania
13/09/2025: En su día fue un éxito, luego un desastre y ahora está remontando a pasos agigantados con una visión de futuro que promete.
6,3
367
Opiniones

Hotel La Zubia Restaurante

25/08/2025: Muy buena experiencia, ideal poder comprar los fines de semana y festivos. El personal es muy amable, sobretodo las chicas de caja, buena experiencia en carnicería ha q son muy cercanos, la sensación es q está en unas tienda de barrio de las de toda la vida.
30/06/2025: Me encanta este súper esta siempre abierto y me a sacado de grandes apuros ..aunque estén un poquito más arriba sus precios !!..hay q tener en cuenta q es el único q abre días en los cuales otros cierran ..!! ..sobre todo el gran equipo de trabajo que hay ..pero lamentablemente ya no están 3 piezas claves de este gran equipo..Sandra con su contagiosa energía y cariño, Q te daba siempre..Alexa con su dulzura y simpatía..! Y Davic con su empatia y fuerza..!!que grandes son..se les echa de menos..claro mejorando lo presente..pocas veces encuentras personas y un gran equipo de trabajo..gracias a vosotros hicieron mi estancia de recién llegada, ala localidad que fuera más llevadera..Gracias tu Super ...!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad