El Piano en Granada

8,4

Basado en 1.519 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

232
De 2.412
en Granada
33
De 473
Otras cocinas españolas en Granada

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Granada, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

No se quedan cortos con la carta, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir albondigas.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.41, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.41 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-23:00
  • martes: 12:00-23:00
  • miércoles: 12:00-23:00
  • jueves: 12:00-23:00
  • viernes: 12:00-23:30
  • sábado: 12:00-23:30
  • domingo: 12:00-23:00

Puntuación y opiniones

Soy de Malaga celiaco y hemos ido un grupo de amigos sin reserva, nos ha hecho un hueco para la mesa. El trato ha sido fantástico, sobre todo por parte de Lourdes. He de de destacar las croquetas y las albóndigas FANTÁSTICAS, toda la cara sin gluten.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Muy concurrido a la hora del almuerzo, estupendo por la noche. La carta es excelente y el personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
Comida casera muy buena y muy bien atendida. Da gusto ir a sitios tan sencillos y acogedores.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
Me encantó este sitio; fui a comer y luego volví con amigos por la noche. La comida era maravillosa y el ambiente, genial.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
10,0
Vinimos para celebrar el cumple de mi hermanita y fue hermoso. Desde la atención previa hasta el brownie para cantarle. Que rico estaba todo!
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
El trato de las camarenas fue bueno, todas muy simpaticas, pero no habia musica en directo y era sabado por la noche. Respecto a la comoda los precios son demasiados elevados para el tamaño y la complejidad de los platos. Laa croquetas estaban ricas, el dal tmb, pero el chili estaba regulero y no venia con ningun acompañante (arroz, pan...) al igual q las albondigas. Las consumiciones tmb tenian un precio elevado
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
6,0
Maravilloso restaurante 100% vegano. Tienen menú a un precio económico de lunes a viernes. Personal muy simpático y acogedor. Hay un piano en la sala, aunque no tuvimos la suerte de que alguien lo tocara cuando comimos allí. No te pierdas las croquetas, las albóndigas en salsa y el surtido de postres si sois varias personas. Si debes elegir, me quedo con el brownie y el pastel de jengibre y limón.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Local con ambiente muy agradable y acogedor. Servicio atento y muy amable. La comida riquísima, para repetir
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Comida vegana en Granada, con una gran variedad de platos deliciosos. Tomamos sangría (servida con una cuchara de paja, ¡un detalle muy elegante!) y un par de cervezas, y de plato principal pedimos la sopa del día (de puerro), paella, croquetas, quiche de cebolla y también de chile. ¡Madre mía, todo estaba riquísimo! El servicio fue estupendo, las camareras eran simpáticas y sonrientes, ¡y además muy atentas! ¡Hasta se me olvidó hacer fotos de los platos, de lo bonitos que estaban! El ambiente, la música, la decoración y los colores lo hacían todo aún más encantador. ¡Súper recomendable!
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Sitio increible y muy local. La persona que nos atendió encantadora y nos ayudó a la hora de elegir la comida. Muy recomendable. Volveremos. El sitio es acogedor y con mucha historia. Preguntar por el piano.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,4
943
Opiniones

Cuatro Caminos

01/12/2025: Todo buenísimo y raciones grandes a muy buen precio. Cinco estrellas.
01/12/2025: Un trato excelente y la comida muy rica y abundante Muy recomendable
8,4
666
Opiniones

Meson La Loma

22/11/2025: Muy buen servicio, sobre todo por María que nos ha tratado con mucha amabilidad y ha estado pendiente durante todo momento. La comida buenísima y con mucha variedad.
25/10/2025: He venido varias veces y las camareras son maravillosas súper simpáticas y la comida calidad-precio muy muy recomendable. Pediros el pulpo y los huevos rotos con solomillo repetiré sin dudaaa

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad