El Petit Gourmet en Vera

7,4

Basado en 549 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

60
De 165
en Vera
1
De 2
de cocina Francesa en Vera

Los clientes comentan sus platos de...

cafe mejillones carne hamburguesa

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es El Petit Gourmet, está en la ciudad de Vera, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los mejores platos de su carta son francesa, sus platos de cafe han hecho que sea muy conocido, sus clientes hablan maravillas de su cafe.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.17, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Pequeño restaurante de primer nivel, comida excelente, servicio encantador y poco cuidado... Muchas gracias a vosotros por la bienvenida. La pareja de Uccle 😉
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2024
10,0
En lo alto !!! 🤩👌 excelente servicio, muy amable y agradable relación calidad-precio en la cima no me puedo quejar en absoluto MUY AGRADABLE!!!!
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2024
10,0
El pescado estaba muy rico, la carne tenía mucha grasa y espinas, más cara que otros restaurantes de la zona.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
6,0
¡Comida increíble de pescado frito seguido de costillas de ternera y pescado cocinado en una piedra de sal! 😮😍 Todo delicioso y servido con una sonrisa 😊
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
10,0
El mejor restaurante de todas nuestras vacaciones bien hecho estás más allá de qué calidad del producto una maravilla ¡gracias por todo!
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Comimos allí en familia. Buen servicio y se come muy bien
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
Gran bienvenida. Un pequeño inconveniente con respecto al plato. Pero gran gesto comercial del jefe. Bienvenido de nuevo.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2024
10,0
Muy rico todo y muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2024
10,0
Un lugar super acogida, buen servicio, el personal muy amable. I used to go often. But now they're having a giraffe, a black coffee ☕ is two euros.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2024
10,0
Solo tomé un té pero noté mejoras en servicio.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2024
8,0

Restaurantes similares en Vera


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad