El Peregrino en Teror

4,2

Basado en 41 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

26
De 43
en Teror
7
De 9
Otras cocinas españolas en Teror

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 159 6
Opiniones Nota
Tripadvisor 6 6
Un pueblo hermoso, edificios, montañas, plaza y un buen desayuno bajo el cielo azul con una gran porción de café! ¡Y el sol!
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
10,0

Restaurantes similares en Teror

5,6
401
Opiniones

Cafeteria la Plaza

16/03/2025: Delicioso barraquito y sándwiches muy ricos, muchos ingredientes y panecillos crujientes, además de servicio en inglés, lo recomiendo mucho.
21/02/2025: El lugar es un lugar hermano del Café Iris al otro lado de la calle. Ese café tiene un ambiente más bonito pero este es cómodo porque hay mucho espacio. A veces hay mucho ruido en el interior, ya que el personal hace algo de lo que no estoy seguro. Tenemos carne a la parrilla, atún y pescado normal (¿supongo que dorado?), acompañados de algunas papas fritas. Estaban bien, especialmente la carne era mejor y tenía porciones más grandes. El vino de la casa que nos dieron también era razonablemente bueno.
6,6
599
Opiniones

Bar Nuevo

01/03/2025: Atención muy buena, comida sencilla y rica. 100% recomendable
25/02/2025: Las croquetas de camarones estaban tibias, las albóndigas de calidad mediocre, el pedido de la segunda copa de vino tardó un poco. Tuve que entrar para pedirlo nuevamente porque casi se me había acabado la comida. Hay sombra en la terraza, porque está en una calle lateral cerca de la iglesia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad