El Pepo en Écija

0,0

Basado en 0 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

119
De 121
en Écija

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Écija, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Écija


No califica

No califica

Bar rrstaiurante Casa Miguel

29/12/2024: Casa Miguel se encuentra en el antiguo Bar Las vegas, el cual tiene un nuevo concepto ofreciendo excelente comida, un ambiente familiar, la comida es casera y muy fresca( a diferencia de otros bares en la zona), las porciones son muy generosas y los precios ofrecidos estan muy pero muy bien. Todo el personal es muy amigable y el dueño es sumamente amigable. A diferencia de otros bares en la zona, no te lanzan los platos en las mesas y todos te brindan una sonrisa. Se recomienda casa Miguel con los ojos cerrados! Hemos tenido nuestra fiesta de empresa en ese lugar y hemos vuelto desde entonces. No cambio lo que Ofrece Casa Miguel por ningún otro bar/restaurant en la zona!
29/12/2024: Buenas porciones de comida de gran sabor. Personal amable con servicio rápido. Bar muy concurrido con varias fiestas, lo que hizo que el ambiente fuera genial. Vale la pena una visita y volveré la próxima vez que esté en la ciudad... ¡haz una visita!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad