Cené aquí para mi 60 cumpleaños. Nos alojábamos a la vuelta de la esquina y queríamos una buena comida. Hicieron un gran alboroto: la mesa estaba decorada y nos sirvieron una copa de cava al llegar. La comida estuvo increíble; elegimos el chateaubriand, que estaba absolutamente delicioso. La velada fue tan buena que volvimos antes de volver a casa. ¡Qué restaurante tan encantador y próspero con un personal estupendo!
Louise wright
.
21 Noviembre 2025
10,0
Comida sabrosa, pero el sabor recuerda más al de una buena cantina o un buen bar de leche, no necesariamente al estilo de un restaurante; por ejemplo, a la pasta napolitana le faltan los condimentos adecuados (orégano) y la pasta no está al dente. Buena relación calidad-precio.
Rafal Gardas
.
21 Noviembre 2025
8,0
Hermosa y deliciosa experiencia, un poco lejos pero lo recomiendo 🤩 precio y muy buena comida española luego la tensión maravillosa es el restaurante muy lindo, limpio volveré al 100%❤️
Isabel bernini
.
20 Noviembre 2025
10,0
Comida fantástica y raciones increíblemente generosas. Un restaurante realmente excepcional.
Jannika Fredriksson
.
17 Noviembre 2025
10,0
¡Restaurante fantástico y la comida estaba increíble! Un ambiente encantador, auténtico y limpio. Lo recomiendo sin duda. El personal es divertido y alegre, y se preocupan por sus clientes.
Mathias Persson
.
14 Noviembre 2025
10,0
Un restaurante informal con música en directo que crea un ambiente muy relajante.
La cena y el servicio fueron excelentes; comimos la mejor paella de Gran Canaria y el personal fue muy atento y profesional.
¡Muy recomendable!
Soniuz Ventura
.
12 Noviembre 2025
10,0
La hamburguesa no fue nada del otro mundo. Estaba buena, pero el pan estaba seco. En cambio, el servicio fue impecable.
Henri Sorvoja
.
12 Noviembre 2025
8,0
Buena comida, buena relación calidad-precio. Es una pena que solo lo probáramos en nuestra última noche en Gran Caimán, si no, habríamos vuelto. Las raciones son enormes y los postres están buenísimos. El precio también es razonable y no es excesivamente caro.
Aiza Sace
.
08 Noviembre 2025
10,0
Esta reseña habría sido de cinco estrellas, pero no lo es debido a nuestra segunda visita, de la que hablaré más adelante. Éramos un grupo de cuatro y reservamos la noche anterior, algo que insisto en que es esencial, ya que se llena enseguida... como pudimos comprobar. Pedimos tres filetes y unas costillas. Todo estaba fantástico. Excelente relación calidad-precio y absolutamente delicioso. Un filete estaba un poco crudo, pero no hubo problema en que lo devolvieran para que se cocinara un poco más. El personal que nos atendió esa noche fue fantástico. Bromearon y rieron con nosotros, haciendo que la cena fuera muy agradable. La comida en general fue de cinco estrellas. El cantante era un poco peculiar, pero típico cantante de restaurante. En nuestra segunda visita, quisimos reservar para la misma noche y un señor con la agenda esperó pacientemente mientras hablábamos de la hora durante unos instantes. Le pedimos una hora y nos dijo que no, que estaban completos toda la noche, y luego se rió de nosotros. Podría habérnoslo dicho al principio de la conversación, pero no lo hizo. La risa no era necesaria, algo de lo que se dio cuenta, y luego se disculpó. No era necesario y la verdad es que les decepcionó bastante, teniendo en cuenta el excelente servicio de la noche anterior. Si volviéramos a cenar allí, ¿volveríamos? Basándonos en la mala educación del recepcionista... ¡Por supuesto que no!
T Caddick
.
07 Noviembre 2025
8,0
Fuimos allí por las numerosas recomendaciones y buenas reseñas, con la esperanza de probar por fin una auténtica tortilla española.
El restaurante es grande y espacioso, pero nada más entrar nos dimos cuenta de que la música de fondo (I'm a Woman in Love de Barbra Streisand, de la película Ha nacido una estrella) no encajaba en absoluto con el ambiente.
Las mesas estaban bien puestas, incluso los platos estaban cubiertos con film transparente, supongo que para protegerlos de las moscas. El servicio fue rápido y excepcionalmente amable.
Al ver la carta del desayuno, le comenté a mi pareja que me recordaba un poco a ciertas cadenas de comida rápida estadounidenses de los años 80.
Tras una espera razonable, llegaron las tortillas. Tenían buena pinta, pero por desgracia estaban muy secas y nada jugosas como las que suelo comer en Barcelona. Las bebidas estaban buenas y sabrosas, y los precios eran razonables.
En resumen: servicio amable, ambiente limpio y agradable, pero por desgracia, la comida no fue lo mejor. Está bien para una visita, pero no es algo que repetiríamos.
John Doe
.
05 Noviembre 2025
6,0