El Paso en Córdoba

7,1

Basado en 31 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

627
De 1.696
en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 70 9
Opiniones Nota
Me gustaría contestarle a Víctor García por una reseña que puso hace un mes, yo soy la propietaria del café bar El Paso, en siete de mayo número 13, Víctor, creo que en tu reseña te refieres a otro local porque nosotros no servimos sándwich ni tenemos camareros, creo que ha habido una confusión
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2024
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,1
44
Opiniones

Mari bocateria744610726

15/02/2024: Pedí un menú kebab y todo muy bien un crack mi amigo rafa!!
13/02/2024: Llevaba tiempo mirando las reseñas de esta bocateria desde que la abrieron, al principio no eran muy buenas incluso fui en su día a pedir un Kebab para ver qué tal. No se qué pasó pero no me convenció mucho en su día... Han pasado unos 10 meses o 9, he vuelto y he de decir que no se qué habrán hecho pero ha mejorado una barbaridad la calidad. He vuelto a pedir el Kebab y ha habido una mejoría sustancial. La carne de ternera de muy buena calidad, me hubiera encantado probar el de pollo pero se ve que no había en ese momento pero vamos... Una pasada y por 3€ que me lo llenaron bastante y esta calidad ni te lo pienses. Llegué aún con mis dudas y nada más llegar me ofrecieron probar la carne sin compromiso con salsa casera, me convencieron con el primer bocado. Se nota que está hecho a mano con cuidado y con carne de carnicería fresca y sin congelar. No me cuadran las malas reseñas, respeto que cada uno tenga su opinión, pero en la mía las reseñas no tienen nada que ver lo que dicen de la comida con lo que te ofrecen realmente. Me encanta y son super amables. Espero que prosperen y que les vaya genial, si en un futuro se mundan a un local más grande y visible no tendrían ningún obstáculo con la competencia.
7,1
42
Opiniones

La Tahona

22/01/2025: Buen sitio para desayunar, calidad relación precio buena
16/11/2024: Cafeteria con muy buen ambiente, tipica de barrio (las mejores) Hemos estado poco rato pero muy agusto desayunando, tanto por el desayuno como por la simpatia y cercania del camarero. Volveremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad