Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Pasito en Haría

9,1

Basado en 475 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
9.1
9.1
9.1

tendencia

2
De 48
en Haría
1
De 18
Otras cocinas españolas en Haría

Los clientes comentan sus platos de...

pescado tapas papas queso pulpo calamar

Puntuación y opiniones

Agradable lugar para comerte un buen bocadillo de pescado. Nos lo recomendó una amiga conejera de la zona cuando fuimos a visitarla en vacaciones. La chica qué nos atendió lo hizo muy bien, muy amable y simpática. Tiene unas mesas junto al mar donde se está muy cómodo, sin duda nuestra próxima visita a Lanzarote comeremos aquí sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2020
10,0
local a la orilla del mar , personal muy amable y comimos un pescado fresco extraordinario. volveremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Haría

8,7
182
Opiniones

Pardelas-Park-Restaurante

07/08/2020: Un lugar especial. Nos topamos por casualidad con él buscando un restaurante y encontramos esta maravilla. Es un lugar sumamente tranquilo y espacioso en medio de la cara salvaje de Lanzarote donde tomar y picar algo (no esperéis encontrar variedad de carnes en la carta puesto que es casi vegetariana por su filosofía!!) y entrar en contacto con los animales que allí cuidan, y al final pasar otro buen rato creando figuras de arcilla. Yoel es muy atento y respetuoso, y por el rato que charlamos de su proyecto, espero que salga adelante porque hacen falta rincones así!! Para nosotros ha sido la sorpresa de Lanzarote. Y nos traemos souvenirs hechos por nosotros. Gracias!!
28/07/2020: Es de los pocos sitios que hay en la isla para disfrutar de ocio, poder comer y que los niños estén entretenidos. Encima es una actividad al aire libre y se puede interactuar con los animales.La carta es escasa, y la comida normal a buenos precios. Pero merece la pena por el entorno en el que está.Los dueños son superagradables.
8,5
698
Opiniones

Arepera -Bar Jojoto y Millo

08/08/2020: La comida rica, variada y el personal muy majo. Uno de los pocos sitios que sirven cenas hasta tarde por la zona. Recomendable.
25/07/2020: Acudi 3 veces con mi familia: 1ª Plato del dia 2ª Areperas y comida Iberoamericana y 3ª Barbacoa. Con las tres modalidades salimos muy satisfechos. Todo tiene una gran calidad, las raciones son abundantes y el personal es atento y amable. Sin ser un sitio ostentoso, te encuentras muy a gusto, y la relacion calidad-precio es extraordinaria. Y eso es muy importante. Lo recomiendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad