El Pasillo de la Camboria en Fuengirola

7,8

Basado en 94 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

286
De 1.531
en Fuengirola
49
De 233
Otras cocinas españolas en Fuengirola

Los clientes comentan sus platos de...

tapas croquetas

Puntuación y opiniones

La comida estaba absolutamente deliciosa; se podía apreciar la artesanía. Alcachofas con jamón ibérico, huevo pasado por agua y foie gras: ¡fantásticas! Las sardinas marinadas, las albóndigas y las gambas al pil pil también estaban excelentes.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
La mejor pavía de bacalao,la verdad,que como con la misma tranquilidad que en mi casa,todo está rico
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Comida buenísima y casera, la atencion y servicio muy buena, volveremos pronto
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Buenas simpatía,buen ambiente,luego está el aire fresquito dentro!!luego el camarero espectacular y de la cocina no digo na....💯
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Muy rico, desde entradas hasta postre y limonchelo. Muy muy rico. Don Salvador y su señora nos antendió de maravilla 🫶🏾
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Es la segunda vez que vamos y no será la última, la comida es casera y muy variada, sin duda repetiremos pronto.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
Comida espectacular, muy buena relación calidad precio, y un sitio tranquilo sin paso de coches, muy fresco para el verano , todo un acierto
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Éramos 5 y pedimos un poco de cada cosa entre las cuales para empezar una ensalada de melva muy rica y después.. flor de alcachofas, croquetas de boletus con trufas que son una MARAVILLA, tapas de patatas con salsa brava, unos ricos tacos de cerdo ibérico, 1/2 de pollo al curry que resultó muy bueno y otras dos tapas del albóndigas muy buenas! Sitio muy agradable! Es un local familiar que se encuentra en una calle interna donde está el druni de Av Condes S.Isidro. Y por terminar el dueño nos ofreció unos chupitos de Limoncello muy Rico! 👌🏻
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Fuengirola

7,8
535
Opiniones

Las Meigas

27/08/2025: Con una carta cortina pero situada en un lugar céntrico con mucha calma y ambiente relajado
15/08/2025: Las brujas 🧙 Un lugar pequeño, acogedor y tranquilo. ¡Cada año es un placer volver! ¡El postre está buenísimo! 🤤 ¡No lo duden, lo recomiendo muchísimo!
7,8
368
Opiniones

Churrería Casa Felipe

19/08/2025: Dimos con esta cafetería de casualidad y fue todo un acierto, el personal amable y servicial, la comida (unos bocadillos estupendos) esta muy bien y de precio también esta bien. Un sitio cojonu... para desayunar e irte a la playita como reyes.
19/08/2025: Súper bien! Todo riquísimo y muy bien de precio. Atención muy buena!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad