El Pasaje en Astorga

5,7

Basado en 1.835 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

35
De 73
en Astorga
21
De 33
Otras cocinas españolas en Astorga

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Astorga, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir chocolate.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 5.96, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, aún en invierno, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 5.96, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 8:00-23:00
  • martes: 8:00-23:00
  • miércoles: 8:00-23:00
  • jueves: 8:00-23:00
  • viernes: 8:00-23:00
  • sábado: 8:00-23:00
  • domingo: 8:00-23:00

Puntuación y opiniones

Hemos desayunado muy bien. El local muy agradable y luminoso, situado en la Plaza Mayor. Buena atención de su personal. Hemos tomado, tosta de aguacate y atún, tortilla de patata, café y zumo de naranja natural y una rosquilla de tapa. Todo muy rico.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Cafetería de pésimo desayuno. De las peores tostadas con aceite y tomate que he tomado. Buen pan de hogaza estropeado al ponerlo a la plancha con mantequilla para ¿tostarlo?, acompañado con un tomate triturado de tarrina que deja mucho que desear. Cuando la "tostada" llega a la mesa el café está helado (servido mucho antes). Lo único que se salva es que te ponen una rosquilla de acompañamiento que te quita el mal sabor de la "tostada".
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
6,0
10 de 10 fuimos a comer el cocido Maragato y no solo la comida estuvo increíble, que el camarero que nos atendió fue súper simpático, agradable y amable.. nos encantó tanto que a la noche fuimos a cenar nuevamente al local y para nuestra sorpresa nos volvió a tocar el mismo camarero, que como nos vio indecisos por que cenar ya que todo tenía buena pinta, nos ofreció el cachopo de cecina y estaba impresionante. Me quedo lástima de preguntarle el nombre para hacerle la mención. Pero vamos que si tenéis la oportunidad y os toca el mismo, sabréis quién es sin duda alguna 👌
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
El menú del día es una pasada y el camarero muy amable y profesional. Muy recomendable sin duda
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Estuvimos de paso, comiendo a mediodía. Tienen un menú con un montón de platos para elegir bien presentados y con buen sabor. El camarero muy profesional! Estaba solo para las todas las mesas y nos atendió super amable y atento. Para más, con la cuenta nos trajo un par de rosquillitas caseras. Todo un detalle. Muchas gracias!! El chocolate muy rico también.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Encantada he quedado ,de este restaurante , los platos todos una exquisited , y que decir de Ismael todo un profesional , Muchas gracias por el trato recibido
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
hemos venido a comer, el menú un domingo vale 19,95 ( entendible ) pero que me cobren el menú por ese precio y que me pongan una ensalada con un cuarto de queso burrata lo veo de miserable … la mujer jovencita morena extranjera nos atendió muy bien la verdad Y PUEDEN ENTRAR PERROS (SERVICIO LENTO )
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
8,0
Destaca el buen servicio y la especial amabilidad del camarero! Espacio pequeño pero acogedor, bien acondicionado y muy bonito. Menú variado y a buen precio, contando también con cafetería en el primer piso. El cachopo y los postres: estupendos!
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Reformado hace un par de meses. La jefa impresentable con los clientes. Sus empleados fueron súper educados
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
Trato por parte del servicio muy amable y atento. Servicio rápido, la calidad muy buena y el precio ajustado ala calidad
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Astorga

5,9
164
Opiniones
5,4
602
Opiniones

Restaurante El Chalet de Josele

19/02/2025: Decorado con sumo gusto. De aire clásico y de restaurante de principios de siglo XX. Sólo la visita y los detalles ya valen la pena. El servicio de mesa superatendido. Bien aconsejado. Serviciales, atentos y muy muy rápidos. La comida, pese a la simple elaboración de los platos que tomamos, muy bien presentada y potenciando el verdadero sabor del producto. Producto que presumen que es ecológico y km 0. Ambiente de personas de mediana edad, de charla intensa (el local se presta a ello), aunque sin elevar el tono de voz lo que hace acogedor el sitio. Limpieza perfecta, y el único "pero" es la servilleta de papel (no por ser de papel, sino porque era "muy" de papel), a esa manteleria (si que es de tela) le pega una servilleta de papel/tela con un punto más de calidad. Detalles de decoración supercuidados (rosas en la mesa). Personal uniformado con elegancia y dando un servicio ágil, y muy cordial sin perder las formas en ningún momento. Muy recomendable. TOP y visita obligada.
25/12/2024: Pasamos por Astorga y caímos en este sitio, ¡Menuda sorpresa! Para probar cosas típicas de la zona es un 10. Pedimos un tartar de cecina espectacular.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad