El Parque en El Ejido

7,7

Basado en 137 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

41
De 247
en El Ejido

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 137 8.6
Opiniones Nota
De los mejores locales y servicios y el dueño es muy buena persona, en fin un aldeillero 🥰 te sientes como en casa cuando estas ahi.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
Gran trato y servicio por parte de todo el equipo de trabajo , he pasado varias veces para desayunos y almuerzos y siempre genial !! Muy recomendable , aparte por la tranquilidad de la terraza !!
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025

Restaurantes similares en El Ejido

7,7
759
Opiniones

Noray - Pizzeria, Taberna & Café Mediterraneo

17/05/2025: Muy buen servicio, material prima muy buena y relación calidad precio muy correcto. Cenamos tomate de la zona, pizza y pollo al horno. Todo muy bueno!!
09/04/2025: Pizza deliciosa, servicio muy atento.
7,7
1786
Opiniones

La Guzzi Almerimar

25/05/2025: De las mejores pizzerías que hay de la zona, el horno de leña que tienen le da todo al sabor a las pizzas, el servicio suele ser muy atento, eficaz y rápido, el ambiente y el lugar en si está muy bien ambientado y decorado. Para mí siempre es un acierto ir, pero le pongo 4★ porque para mí le falta los postres, es verdad que tienen helados, pero un pequeño servicio de postres (caseros) aunque sea los básicos: una tarta de queso, tiramisú (siguiendo ese estilo italiano), algun arroz con leche o natillas..pudin..le daría el 10/10 a este sitio
22/05/2025: No está mal pero tampoco para tirar cohetes y quiero ser objetivo. Leyendo la cantidad de valoraciones en la mayoría coinciden en que las pizzas son muy buenas y en mi experiencia al menos no fue así. No sé si fue ese día o el motivo pero ni de lejos eran " las mejores pizzas que te puedes comer" como se puede leer por ahí. Fuimos a cenar bastante pronto con lo que no había follón ni agobios ( para que sirviese de justificante) pedimos una pizza y una calzone, la calzone tenía la masa muy muy poco hecha, el interior de los filos podías notar que la masa estaba aún sin cocinar, otro detalle que para mí le restó muchísima calidad fue la de usar champiñones de bote en el calzone, tristemente eso no sabe a nada, con lo rico que estan unos champiñones frescos. El personal hay que decir que estaba atento y fue un buen servicio por su parte. El local está limpio y con una decoración bonita. Reserva necesaria si se va en fin de semana.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador