El Parc Bar Pàdel Tennis en Alforja

6,9

Basado en 110 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 5
en Alforja
2
De 3
Otras cocinas españolas en Alforja

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es El Parc Bar Pàdel Tennis, está en la ciudad de Alforja, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es bastante amplia, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del local es elegante, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 108 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 8
Lugar perfecto para estar con la familia y con pequeños niños para poder jugar en el Parque.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Alforja

6,3
527
Opiniones

Restaurant Rixixiu

26/10/2025: Estuve en una celebración familiar, sinceramente quedé impresionada de la ubicación en medio de la naturaleza. El espacio es idoneo para adaptarse a a cualquier tipo de evento... El dueño muy simpatico y el equipo muy profesional!
11/10/2025: Íbamos haciendo ruta y hemos visto este restaurante, hemos parado y nos han dado enseguida mesa, era pronto. La mujer que nos ha atendido en todo momento ha sido muy amable. Había menú de fin de semana por 30€ y nos ha gustado mucho la comida, muy bien todo,nos ha sorprendido. Si volvemos por esta zona, repetimos!
7,7
324
Opiniones

Bar Cochero

02/10/2025: Buen sitio para tomar algo y relajarse , todo gracias a david. .buen anfitrión
16/09/2025: Almuerzos y menús muy buenos.Comida casera y tapas con la consumición a la hora del vermut.Sitio muy recomendable,volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad