Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Paladar de Nico en Ávila

8,2

Basado en 76 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
8.2
7.2

tendencia

9
De 182
en Ávila
6
De 61
Otras cocinas españolas en Ávila

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Estupendo restaurante para comidas de pequeños grupos. Excelente relación calidad- precio. El propietario-cocinero, Ángel, da múltiples facilidades y establece una relación cordial con el cliente. Recomiendo las manitas rellenas de setas, el rape o el magret a la mandarina. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2019
10,0
El lugar es muy acogedor, en una casa de pueblo antigua. El trato muy familiar y la comida una auténtica delicia. Calidad precio inmejorable!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Septiembre 2019
10,0
Perfecto lugar para comer, comida cocinada al momento. Las personas que lo regentan excepcionales.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2019
10,0
Un lugar único, acogedor, exclusivo donde comer platos muy ricos y elaborados con cariño. Una muy buena iniciativa
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Ávila

8,3
650
Opiniones

El Druida

12/08/2019: No entiendo cómo no está el número uno del ranking de restaurantes de Avila. No se puede comer mejor por 30 euros. Habíamos ido en otras ocasiones a cenar el menú degustación y esta vez probamos a la carta. El guiso de pulpo espectacular, el rape buenísimo, los postres originales y sabrosos. El trato cordial como siempre, servicio rápido y ordenado. Ambiente muy agradable. Volveremos.
04/11/2019: Cuando tengo que llevar a alguien a comer o algo que celebrar, me surgen pocas dudas desde que este restaurante abrió en Ávila. sigue siendo el restaurante donde te atiende con gran profesionalidad, de los pocos que cuidan el detalle de no cruzarte platos y donde están pendientes para que no falte nada y los tiempos de espera sean los adecuados. En el nuevo local han cuidado los espacios y resulta muy agradable las separaciones visuales con que lo han decorado.
8,2
184
Opiniones

Le Clan Música y Tapas

01/10/2019: Buena música, buena gente, buenas tapas, buen ambiente. ¿Qué más se puede pedir para pasar un buen rato?. No escucharás en ningún sitio la música que ponen aquí. Se aleja de lo convencional. Recomendable al 1000 por 100.
07/11/2019: Las tapas sùper ricas y la música inmejorable; rock y clasicos. Para venir todos los dias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad