Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Paladar de Nico en Ávila

8,5

Basado en 70 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
8.5
7.5

tendencia

5
De 182
en Ávila

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Pues poco tengo que añadir al comentario que hice hace unos meses: volvimos a comer estupendamente, el local es muy original, el servicio de Ángel (me equivoqué con el nombre la primera vez) impecable, toda una experiencia. Sin duda, volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Marzo 2019
10,0
Un restaurante sorprendente, tiene un comedor pequeño muy acogedor que solamente reserva para un grupo de 2 a 12 personas. La comida riquísima, la atención muy buena.Fuimos un grupo de cinco amigas y cada una pedimos un plato diferente, todos estaban buenísimos. Sin duda repetiré
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Junio 2019
10,0
Estupendo restaurante para comidas de pequeños grupos. Excelente relación calidad- precio. El propietario-cocinero, Ángel, da múltiples facilidades y establece una relación cordial con el cliente. Recomiendo las manitas rellenas de setas, el rape o el magret a la mandarina. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2019
10,0
Perfecto lugar para comer, comida cocinada al momento. Las personas que lo regentan excepcionales.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Ávila

8,4
916
Opiniones

Taberna de los Verdugo

06/04/2019: Hemos cenado hoy y todo muy bueno. De primero hemos compartido una ensalada de queso de la zona y frutos rojos riquísima. De segundo yo he tomado tártaro de atún sobre base de tomate muy bueno. Mi mujer lo mismo pero sobre bases de aguacate también muy bueno. La carta de vinos amplía y a buenos precios. El servicio exquisito. Un lugar para repetir
06/07/2019: Restaurante localizado no centro histórico. Bom atendimento. A comida estava boa mas estavamos a espera que fosse melhor, pelo comentários do tripadvisor.
8,6
2544
Opiniones

Los Candiles

31/03/2019: Sin duda alguna creo que ha sido el restaurante con mejor relación calidad precio,en el que haya estado nunca. Un menú por 30 euros ,con tres platos espectaculares acompañado de vino Rioja crianza y café, impensable, teniendo en cuenta el chuletón fuera de serie.Es imprescindible reservar.
25/04/2019: Un restaurante muy recomendable. En un rincón del casco antiguo, el local no es especialmente acogedor pero el servicio es muy correcto y la comida excelente. Tomamos unas croquetas muy buenas pero lo que sobresale sin duda es la ternera de Ávila, con todo el sabor de la carne más hecha pero deshaciéndose en la boca. Falló un poco la torrija de postre. Pagamos unos 25 € por persona con vino incluido (buenos precios en los vinos de Ribera del Duero)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad