El Paladar en Zaragoza

Zaragoza
976 07 39 51
Las mejores Terrazas
8,7

Basado en 997 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

45
De 2.906
en Zaragoza
3
De 40
Otras cocinas internacionales en Zaragoza

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Zaragoza, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, su cocina es otras cocinas internacionales, su plato huevos nunca falla.

Te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 11:00-17:00, 20:00-0:00
  • jueves: 11:00-17:00, 20:00-0:00
  • viernes: 11:00-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 11:00-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 11:00-17:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Lugar muy acogedor. Personal muy amable y la comida muy abundante y muy rica. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
10,0
Comida casera cubana riquísima y con música en vivo, muy buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Comida exquisita y música en vivo,volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
El mejor sitio de comida cubana de toda Zaragoza, un ambiente muy agradable, la comida estupenda y el servicio fenomenal, totalmente recomendado para el que quiera probar el sabor de la isla o el que lo extraña, como yo 😃
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Hoy por casualidad pasamos por este restaurante cubano y como no habíamos comido nunca comida cubana decidimos entrar y cenar, el personal muy amable y la cena bien algo nuevo y diferente ese día.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Como cubana digo sin duda alguna que este es el mejor sitio para comer comida cubana . Los precios de algunos platos son algo elevados pero vale la pena pues la comida es espectacular y deliciosa. Buen ambiente y música en directo 😊
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0
Espectacular, fui con un grupo de amigas antes de las fiestas del Pilar y había un cantante en directo lo que hizo que la velada fuera de 10!! La comida buenísima y la atención tb.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Buen ambiente y la comida super rica 100% recomendando
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
8,0
Excelente ambiente y la comida ni se diga, todo increíble. Recomendado, un 20/10
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Me encanta este restaurante, los dueños y trabajadores son excepcionales, el local es muy bonito, la comida excelente y los viernes música en directo. En resumen uno de los mejores restaurantes de Zaragoza.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,7
133
Opiniones

Healthy Nation - Zaragoza

21/11/2025: Las empleadas Fabiola y Carla muy buena atención, cuando fui a recoger mi pedido y muy amables
21/11/2025: Gran variedad de poke's, sándwiches, burritos y demás comida para llevar o pedir a domicilio a buen precio y una excelente atención por parte de sus trabajadores. Repetiré seguro. 100% recomendable.
8,8
3479
Opiniones

Molarepa

16/11/2025: Hemos ido a cenar esta esta tarde unas amigas y en mi caso era la primera vez que probaba arepas y comida venezolana en general. El local está bien, bonito y curioso. La comida muy rica pero el servicio regular para mal. Nos han tomado nota del pedido y han tardado en traernos la comida 55 minutos, ya estábamos cansadas de esperar. Chicos tenéis que mejorar la atención al cliente, no puede ser que atendáis los pedidos de comida a domicilio antes que a los clientes que tenéis en el local. Los que están presentes en el local deben de tener prioridad o en cualquier caso no tenernos esperando 55 minutos. La arepa me ha encantado y también probé la cachapa que pidió una amiga y me gustó mucho. La chicha estaba también muy muy buena y la salsa verde me ha encantado también. Una pena haber tenido que esperar 55 minutos para poder cenar. Los precios no se si están caros o baratos porque es la primera vez que como/ceno este tipo de comida y no puedo compararla con la de otros locales de la ciudad. Hemos salido a 15€ por persona.
16/11/2025: Muy buena atención Manuel, desde Madrid a este sitio, recomiendo ✔️

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad