El Pabello De Caza en Alcobendas

6,6

Basado en 214 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

193
De 481
en Alcobendas

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Alcobendas, está en la ciudad de Alcobendas, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.56, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuario de le han dado una nota de 6.56, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 8:00-23:00
  • martes: 8:00-23:00
  • miércoles: 8:00-23:00
  • jueves: 8:00-23:00
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00

Puntuación y opiniones

Fuimos a tomar un refresco y pedimos un pincho de tortilla. Bastante rico y casero
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Lugar emblemático de Alcobendas donde desayunar leyendo un buen periódico. Atención a cada detalle por parte de Miguel. Fomentando también el Deporte en Alcobendas y consiguiendo atraer proyectos de futuro, bienestar y paz gracias a uno de nuestros deportes ⚽️ favoritos. Grandes deportistas de la zona han conseguido revitalizar el comercio local, europeo y mundial. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Bar normal sin mucho que ofrecer
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
6,0

Restaurantes similares en Alcobendas

6,6
984
Opiniones

San Telmo

24/08/2025: Comidas tipicamente argentina. Lo que pidas es un placer. Recomiendo las milanesas napolitanas.
16/08/2025: Pedimos la pizza Bacon y Champignon para dos personas, te la dan perfectamente cortada en unidades. Con doble de cerveza y tiramisú en el postre, pagamos 42 euros para dos personas. Tuvieron el detalle de ofrecernos aceitunas y patatas fritas en la espera y limoncello a la hora de pagar. Servicio atento y eficaz. Ambiente agradable (música disco de los ochenta en pantalla tv, perfecta para nosotros).
6,5
2222
Opiniones

Pizza Jardín (Moraleja Green)

26/02/2025: He ido con amigos y la verdad es que en el restaurante son muy joviales,pacientes con cualquier duda sobre la carta y amables sobre todo corina
26/02/2025: Hemos ido a cenar con unos amigos y nos atendio Corina, ha sido muy agradable y la comida estaba deliciosa, pedimos un entrante y 3 pizzas y los postres buenisimos sobre todo el tiramisu, volveremos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad