Comida muy rica y bien cocinada, calamar estupendo y las croquetas de calamar en tinta riquísimas, para repetir, relación calidad precio muy buena y atención excelente y muy rápida
Jorge Martins
.
31 Agosto 2025
10,0
En esta animada calle en verano, con una ubicación ideal y una amplia terraza. Personal amable a pesar de la multitud y el número de asientos. Una de las especialidades es la ternera empanada con queso. El menú en general no está mal, pero la relación calidad-precio es bastante buena. ¡Buena carta de vinos!
Grégoire T.
.
30 Agosto 2025
6,0
Comida excelente a buen precio, servicio correcto.
Ignacio Hevia Fernández
.
28 Agosto 2025
10,0
La comida decente, pero al principio no querían darnos mesa para 2 por una supuesta reserva de 9, nos dieron una mesa al final pero que tenía que ser rápido. Para que al final la supuesta mesa de 9 no apareció.
El queso del cachopo algo fuerte, pero bien. El postre riquísimo (tarta de queso).
El ambiente bien, aunque sentarse para cenar en un sitio inclinado algo molesto.
Christian Alejandre Rodríguez
.
17 Agosto 2025
6,0
Muy ricas las zamburiñas y el cachopo
Kelo Rodriguez-Vila
.
13 Agosto 2025
10,0
Hemos comido muy bien. La atención ha sido estupenda, los camareros muy simpáticos y la comida súper rica. No entendemos las malas reseñas…
Rocio Ruiz
.
09 Agosto 2025
10,0
la comida estaba súper rica, pero sobretodo cabe destacar el buen trato de todos los camareros, son de los que te apetece volver gracias al buen trato.
Laura Macias
.
02 Agosto 2025
10,0
Muy buen servicio. Tanto la caña como el vino blanco bien fresquito. Magníficas y originales las cortezas de bacalao. Lastima no poderme quedar a comer. Pero volveré. Muy recomendable.
Siado Vila
.
27 Julio 2025
10,0
Se trata de un típico restaurante de puerto, con todo lo que ello implica, es decir que el género que tienen es muy bueno pero el precio es bastante elevado (por 7 sardinas nos cobraron ¡16 euros!) Le bajo puntuación precisamente por eso, pues en mi opinión la cercanía al origen debería suponer justo lo contrario.
Por otro lado la atención es bastante buena, y la camarera que nos atendió fue muy simpática y agradable, las cosas como son.
Jorge M. Arenas
.
21 Julio 2025
6,0
Paramos a tomar algo y la atención del personal de 10.
Alberto López
.
18 Julio 2025
10,0