El Olivo Restaurant en Córdoba

7,7

Basado en 1.822 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

388
De 1.693
en Córdoba
15
De 25
de cocina Vegetariana en Córdoba

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Córdoba, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida vegetariana, hacen muy bien el toro.

Su puntuación es de 7.83, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del local es elegante, tanto en verano como en invierno, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.83, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1834 8.6
Opiniones Nota
Una alternativa encantadora a las tapas. Mini chuletillas de cordero y un bol de mejillones al ajillo. Mesa al aire libre en un lugar pintoresco y tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
8,0
El servicio muy atento y amable
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
La calidad de la comida es excenente y muy bien elaborada. El servicio muy atento y profesional
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Subimos desde nuestro pequeño hotel en San Basilio y encontramos El Ovilio. Era una noche muy calurosa, con unos 34 °C, pero el bar estaba fresco y agradable. Dos cervezas frías, una ensalada mixta con atún, un trozo de salmón a la plancha y mi plato favorito, el rabo de buey, estofado con verduras dulces y que se desprendía de la espina. Tomamos copas de vino tinto y rosado. Mi esposa pidió un postre de chocolate y un espresso. ¡Yo pedí más vino tinto! La comida era excelente y fui al chef para felicitarlo. Estaba encantado. Nuestro camarero fue magnífico, muy por encima de los camareros habituales, amables pero con poca experiencia, que hemos conocido. La cuenta fue de poco menos de 80 €, mucho menos de lo que pagamos en Australia por esta calidad de servicio y comida. ¡Bien hecho, El Ovilio!
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Comida exquisita. Lugar emblemático. Ambiente idílico para familia. Repetiría sin duda
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
La comida espectacular y el servicio inmejorable
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Nos hicieron un hueco sin reserva pese a que todas las mesas estaban reservadas. Mi madre es mayor y estaba ya muy cansada por el calor y por recorrer la ciudad buscando algún sitio para comer que estaban todos hasta arriba. Se encontraba ya mareada. Muy amables al permitirnos sentarnos a comer y beber. El hombre que llevaba las bandejas y traía la comida (con gafas) majísimo y considerado. Nos ayudó en algunas dudas de la ciudad y nos trató genial. Se les pasó apuntarnos alguna cosa en la cuenta y volvimos para que nos cobrasen correctamente. El trato fue exquisito por todo el personal, la ubicación y la comida 10/10. Recomendadísimo. La mazamorra y las chuletillas de cordero buenísimas. Nos ha entristecido no poder por tiempo pasarnos de nuevo antes de volver a Madrid pero si volvemos ya sabemos dónde reservar. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
La comida muy rica. El servicio muy atento. Calidad precio recomendable. El flamenquín era de un tamaño bastante grande y estaba perfectamente en sus punto
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
¡Servicio de muy alta calidad, los camareros fueron muy amables y disfrutamos de las especialidades regionales!
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
Buena comida deliciosa Excelente servicio
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,7
394
Opiniones

Restaurante El Monacillo

21/05/2025: Comimos de menú y nos gustó todo, especialmente el bacalao frito, raciones generosas no te irás con hambre, servicio excelente, rapidez y buen trato. Seguro que repetimos!!
18/05/2025: Nos fuimos hasta el flequillo de comida, buen trato y rápido servicio seguro que repetimos
7,8
2608
Opiniones

Bocadi

06/06/2025: Un sitio genial de comida rápida andaluza. Sin lujos, solo bocadillos y tapas.
22/05/2025: Unos bocatas muy buenos y bien de precio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad