El Obrador en Córdoba

7,1

Basado en 677 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

579
De 1.695
en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

helado cafe dulces chocolate bonito gofre crepe tarta nata

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Córdoba, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, se nota que les gusta lo que hacen porque su bonito es exquisito.

Su puntuación media de 8.01 revela la calidad del restaurante, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación global de este restaurante es de 8.01, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 13:00-1:00
  • martes: 13:00-1:00
  • miércoles: 13:00-1:00
  • jueves: 13:00-1:00
  • viernes: 13:00-1:00
  • sábado: 13:00-1:00
  • domingo: 13:00

Puntuación y opiniones

Muy buenos los helados, sitio tranquilo y agradable!
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Nos encantan los helados y los creps de Nutella 😉
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Muy acogedor. Muy buenas las tortitas y el café, pero cerrar un establecimiento de helados en pleno verano en Córdoba es de tralla.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
6,0
Los helados son maravillosos, me encanta. Pena que no lo pillo abierto nunca. Segun Google está abierto y nada. Es sábado y son las 20:10
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
8,0
Helado espectacular, cremoso y artesanal con muchos trozos de kinder, kit kat… Volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Son los mejores helados de Cordoba , recuerdo cuando vivia en alemania son los mismos sabores, y el personal muy educada y amable.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Espectacular, los gustos súper artesanales. Tienes para sentarte y muchas opciones de helados, sin dudas volveremos a ir.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Heladería y pastelería artesana con una gran variedad de dulces (incluidos gofres y crepes artesanos) y muchísimos sabores de helado diferentes, que no sabrás cuál probar! Además también disponen de diferentes bebidas frías y calientes para acompañar la merienda o simplemente endulzar la tarde. Sin duda es un local muy recomendable si buscas merendar o tomar un helado en condiciones!
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
La mejor heladería de Córdoba!! La textura de los helados es la auténtica y miles de sabores donde elegir.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Heladería típica con muy buen ambiente, tanto en el interior como en la terraza, ideal para tomarse un postre tranquilo después de cenar. Pedimos tarrinas de tamaño pequeño (3 €) y mediano (4 €), y entre los sabores elegidos estaban chocolate jungly, pistacho, nata… todos con muy buen sabor y cremosidad. La relación calidad-precio nos pareció bastante buena, y detalles como la galletita sobre el helado siempre suman y se agradecen. Un sitio al que apetece volver cuando te entra el antojo de algo dulce.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,1
104
Opiniones

MEXX - Restaurante Mexicano con sabor TEX MEX

11/10/2025: La comida muy rica y muy mexicana, el local algo ruidoso y estresante
10/10/2025: Muy buena atención y buena comida para compartir con amigos .
7,1
29
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad