El Mundial 82 en Los Silos

8,4

Basado en 2.871 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 17
en Los Silos
1
De 5
Otras cocinas españolas en Los Silos

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Los Silos, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su paella es exquisito.

Su puntuación es indicativo de 8.3 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

El local está decorado de forma agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Los usuario de le han dado una nota de 8.3, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Espectacular el arroz caldoso para 2 y los entrantes
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Muy buena, comida fresca, servicio rápido y amable. Te recomendamos 👍
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Todo muy rico los chocos las croquetas el escalope estaba seco para el gusto de mi acompañante me faltó la foto del escalope afrutado bueno 2 personas 40e buen precio buena ración de chocos con papas arrugas
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Vista al mar, pescado capturado por la mañana, personal amable, plato principal, vino, café, pan por 17,50 por persona.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Establecimiento con decoración muy kitsch donde se come bastante bien y el personal es muy amable.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Se come de lujo a precios actuales. Vino bodegas 35 espectacular. Lo que si que recomiendo es reservar ya que no hay muchas mesas y la comida tarda en servirse puesto que los arroces tardan una media hora para q te lo sirvan. Sobre el servicio...el jefe es una máquina. No se le escapa una. No se cuantas veces hemos ido pero volveré...
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Simplemente Mundial! Comí un pescado fresco, de chuparse los dedos! Hasta pronto!
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Raciones buenas, igual mejoraría en la ensaladilla rusa y las croquetas pero en general comimos genial. Precios en rango normal. Servicio atento y sitio agradable.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
La atención es muy cercana. El precio es muy razonable para la alta calidad de la comida. Muy te recomendable. Llevamos yendo muchos años y el nivel se mantiene
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Febrero 2025
10,0
Sitio típico en el norte de Tenerife, famoso por su pescado y sus paellas. En esta ocasión decidimos arriesgarnos por algo diferente para dar oportunidad a la carne y pedimos el solomillo con salsa de champiñones y calamares a la romana con ensaladilla. He de decir que la carne estaba en su punto, muy tierna la única pega es que la guarnición de papas era de paquete y no de las de aquí, pero el acompañamiento de ensalada de col estaba muy rico.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Los Silos


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad