La comida es deliciosa. Hay mucha variedad y las porciones son abundantes. Si quieres sentarte con una buena vista, tienes que reservar mesa. El pan es de pago, pero simplemente lo traen sin avisar. Además, el agua y la cerveza no están en el menú; el precio solo se ve en la cuenta. El horario de apertura es irregular, ya sea al mediodía o después de las 19:00. Pero me gustó.
Maxim Tuka
.
22 Septiembre 2025
10,0
Barato y delicioso. Mientras esperábamos, nos trajeron unos bollos calientes con una salsa deliciosa. La vista desde la ventana era preciosa. El personal fue amable. Comimos por 30 euros para 3 personas.
Pubg Arik
.
14 Septiembre 2025
10,0
¡Todo fue perfecto! La comida y el ambiente son típicos de Canarias, una auténtica experiencia diferente. El personal es muy atento y conoce la carta a la perfección, lo cual se agradece mucho. ¡Una experiencia fantástica, la recomiendo encarecidamente!
D An
.
14 Septiembre 2025
10,0
Lugar fantástico! Nos lo recomendó un hombre local del pueblo de Silos y acertó. Comida muy buena, raciones generosas y a buen precio. Destacar el buen servicio de los camareros, rapidos, atentos y concretamente un chico joven, nos recomendó lugares muy interesantes para visitar de la isla y tuvo un trato de 10! Lugar que recomendaria si o si!
Adrià Reynalt
.
11 Septiembre 2025
10,0
Teníamos ganas de ir y pir fin cuadrò! Tuvimos que esperar...ya la sabíamos dado que habíamos ido varias veces y la espera era de mas de una hora... Pero mereció la pena.
Sin vas por la zona, hay que venir aqui
Kike Calcerrada
.
07 Septiembre 2025
8,0
El mejor pescado y los mejores filetes. Servicio impecable. ¡Un sitio imprescindible!
Michael Strotmann
.
07 Septiembre 2025
10,0
Muy recomendable tanto por la calidad de la comida, la cantidad de las racciones y las buenas vistas del local. Mención especial para la parrillada de pescado y marisco. Mejor reservar.
M.Carmen Bocho
.
07 Septiembre 2025
10,0
Aprovechamos para ir a este restaurante el mismo día que a Punta de Teno, a donde no se puede llegar en coche, pero hay autobuses con frecuencia desde Buenavista, por 1€, y los horarios están disponibles en la web de Titsa.
Merece la pena, una calita de guijarros negros con vistas de los acantilados de Los Gigantes, un faro blanco y rojo, escaleras para tirarse al agua a hacer snorkel... Un sitio precioso.
El restaurante no tiene comida específica sin gluten, pero entienden del tema, cuidan la contaminación cruzada, y te dan todas las facilidades. Se pueden comer las carnes y pescados plancha (los chocos espectaculares), el pulpo en vinagreta, las papas arrugás, y los domingos el pollo asado, que se hace aparte fuera de la cocina, según me explicaron.
Las patatas fritas no, por la posibilidad de contaminación cruzada. Pero quién quiere papas fritas en Canarias, habiendo papas arrugás? 😂
Que no os engañe el aspecto de la entrada, parece un bar pequeñito, pero tiene un salón acristalado bien grande con unas vistas increíbles al mar (y salones para celebraciones).
Fueron muy amables en todo momento, y muy rápidos en servir, que nos vino de lujo porque se nos hizo un poco tarde en la playa 😊
¡Ah! Y el vino blanco de la casa, que sirven en frascas de cuarto o medio litro bien fresquitas, muy rico.
Pedimos:
♡♡♡ pulpo en vinagreta
♡♡♡♡ choco asado
♡♡♡♡ papas arrugás
Una comida sencilla pero muy bien elaborada, con productos frescos, lo disfrutamos muchísimo.
yosoysin
.
07 Septiembre 2025
10,0
Se come genial
Todo muy bien y rico , las vistas del ventanal directo al mar !
Geani
.
27 Agosto 2025
10,0
Hemos estado almorzando hoy, hemos probado los calamares romanos, queso asado, gambas al ajillo y una paella mixta para dos personas y recomendamos la paella y el queso y hemos comido 4 personas.
Lidia Rodriguez
.
25 Agosto 2025
10,0