02/01/2026: Cena de fin de año, todo muy bien.
Nos fuimos muy contentos
02/01/2026: Está reseña es una actualización de la reseña anterior.
Hay reseñas q es necesario actualizar, porque el tiempo no trata igual a todos los negocios.
Hay negocios q hay q mejorar en puntuación y otros q la rutina y el éxito los hace bajar en calidad.
Este verano, tras varios siendo nuestro lugar preferido del verano, nos hemos llevado una ligera sorpresa, porque hemos visto como los pequeños detalles han ido perdiéndose en la limpieza (suelo, lámparas, baños...) Y el buen ambiente entre el personal, básico en un negocio de servicio y atención al público.
La comida puede ser buena, pero siempre se realza cuando el ambiente humano y del espacio van de la mano, aspectos que se han transmitido en el sentir de los platos al llegar a la mesa. Espero q esta opinión se entienda como algo q "sumar".
Aquí empieza el texto de la primera reseña: Este año fuimos por primera vez y nos encanta estar allí.
Empezamos una tarde-noche con unas hamburguesas, la semana siguiente fuimos a tomar unas infusiones, otro día a comer y otra tarde a merendar..... O sea, es un restaurante versátil, donde según la hora del día puedes pedir desayunos, almuerzo, merienda o cena.
Entre semana, sólo en temporada de otoño-invierno-primavera se puede comer menú a medio día y la relación calidad precio está muy bien. La comida muy rica!!
Los postres caseros ;) y el personal amable y resolutivo, siendo el dueño un ejemplo para todo el equipo.
Otro aspecto que nos gustó es que es un lugar "amigo de las mascotas" y siempre q se porten bien pueden estar en zona de terraza cubierta, para quienes tenemos mascotas es guay.