Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Molino de Vidrieros en Triollo

8,8

Basado en 473 opiniones encontradas en 4 webs


7.8
8.8
8.8
8.8

tendencia

1
De 2
en Triollo
1
De 1
Otras cocinas españolas en Triollo

Los clientes comentan sus platos de...

montana carne chuleta ternera garbanzos bonito filete

Puntuación y opiniones

Posiblemente sea uno de los mejores sitios de la montaña Palentina para comer y reponer fuerzas después de una buena ruta. Aconsejo hacer reserva por teléfono. Tiene terraza que en verano comer fuera es una auténtica gozada, en la parte superior tienen comedor también.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2020
10,0
Se come expectacular!!! Muy bien, todo rico y lugar muy bonito
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2020
10,0
Buen menu del dia con gran variedad de platos segun precio de menu. (en los segundos incluyen chuleta de vaca y chuleton) buen trato y relacion calidad precio bueno. La carne muy buena.Totalmente recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Diciembre 2019
8,0
Comida de sábado a base de menú, según el segundo plato varía el precio. Tomamos garbanzos y lentejas de primero y de segundo carrilleras. Lo mejor el postre.. flan de queso. Atención muy buena y rápida por parte de los camareros
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Marzo 2020
6,0
Fuimos allí por el entorno y al ver este sitio en esta app reservé directamente . Acierto total!! Tomamos menú ( era festivo) los primeros de cuchara buenísimos y los segundos más que contundentes! Calidad buenísima ( igual mucha cantidad, preguntad para compartir) y trato muy agradable. Para repetir sin duda!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Diciembre 2019
10,0
Comida de 10, Marco incomparable. Menús muy bien de precio y variado de precio dependiendo el segundo plato. SOLOMILLO
Más comentarios
en Google
.
29 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Triollo

8,1
145
Opiniones

Meson Albergue Curavacas

29/01/2020: Te sientes cómodo y la atención es exquisita. El albergue es nuevo y está muy bien cuidado. Estuvimos en Enero con mucho frío y se estaba francamente muy agradable.Su calefacción funciona muy bien y la chimenea es un lugar acogedor
09/12/2019: Ana y Rafa te tratan de maravilla desde el minuto uno, te dan muchísimo consejos de donde ir y todo es excelente, basta con mandarles un mail para reservar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking