El Molino De Escuer en Biescas

6,9

Basado en 895 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

18
De 36
en Biescas
1
De 1
de cocina Vegetariana en Biescas

El restaurante

te invitamos a que conozcas El Molino De Escuer, se encuentra en Biescas, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, las personas que acuden siempre van a probar la comida vegetariana, te recomendamos pedir su famoso patatas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.97, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

La comida muy rica 🤤y casera; sirve grandes porciones en comparación del precio. La atención del chico regular aunque le comprendo .
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
8,0
El desayuno riquísimo y la persona que nos atendió un 10! Gracias!
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2026
10,0
Siempre que voy al pirineo me desvio a almorzar chorizo y longaniza alli
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
8,0
Hemos parado de casualidad y nos ha encantado, muy acogedor y comida casera. El chico que nos atendió es muy simpático.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
Restaurante familiar, comida muy rica, buena variedad, muy buen servicio y trato con el cliente, fue un acierto entrar en este mesón! Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Hemos comido muy bien! Todo estaba muy bueno. Y la atención perfecta. Volveremos si volvemos a la zona a esquiar.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
8,0
Pedimos el chuletón de buey y estaba espectacular, un sabor increíble, además lo acompañan con una guarnición bastante generosa de patatas fritas caseras con pimientos muy muy rica. De postre pedimos la tarta de queso, casera también, y deliciosa igual. El ambiente muy bueno y la atención de 10, súper amables. Repetiremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Un lugar para comer bien y abundante, las lentejas buenísimas y el ternasco perfecto
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
Escúchame, que tenga un 4,2 me parece hasta un insulto con lo increíblemente bueno que está todo. Mínimo el 5. No había cosas malas que comer. Espectacular! De precios está todo super bien, pero con lo bueno que está me parece hasta barato.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Biescas

6,9
866
Opiniones

Bar L' Aspiga

06/04/2026: Menuda hamburguesa de ciervo, espectacular.
05/04/2026: Hamburguesas muy ricas pero un poco caras. Nos trajeron la hamburguesa muy rápido. Como punto negativo es que al ser dos personas nos tuvimos que sentar en mesa alta cuando había mesas grandes vacías que no se llenaron.
6,9
705
Opiniones

Refugio Telera

08/04/2026: Hemos pasado la noche y cenado aquí, la comida estaba espectacular y las instalaciones estaban impecables. A destacar el trato de Merche y Xavi que nos han tratado genial y nos han hecho reír mucho, volveremos.
08/04/2026: Estuvimos de estancia una noche, con cena, la estancia es muy buena, pero sobre todo destacar el trato de Merche y Xavi, unos cracks, nos han tratado como si fuéramos sus hijos, la comida de 10, para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad