El Molino en Salobreña

8,3

Basado en 1.602 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 101
en Salobreña
1
De 14
de cocina Mediterránea en Salobreña

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Salobreña, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, se caracteriza por su comida mediterránea, no te puedes ir sin probar su tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.18, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, aquí se hacen muchas reuniones familiares, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.18 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Un claro ejemplo de las cosas bien hechas una pena que esto últimamente sea la excepción y por ende se ha de reconocer. Fritura perfecta, raciones generosas, lugar inmejorable y ni un pero en ningún plato de la carta. Todo por menos de 20€/px. La croqueta de jamón hará temblar a muchas de vuestras abuelas.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
Nos gustó la experiencia, la comida estaba buena En especial, quería destacar las sardinas pequeñitas muy bien hechas en espeto riquísimas y el espetero muy agradable se pasó a saludar, así como el personal de servicio recomendable sin duda repetiremos
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
8,0
Espectacular todo. La comida, el servicio, el ambiente… sitio de 10. La calidad de los platos, la presentación, la cantidad… recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
10,0
El restaurante de la playa solo abre los sábados y domingos de 10:30 a 18:00 en febrero de 2026. El almuerzo no se sirve hasta alrededor de las 14:00. Pudimos reservar mesa para las 15:30 de hoy. Si te gusta el ruido, el ajetreo y el estrés, este es tu lugar. Un minuto después, el camarero quiso tomarnos nota de las bebidas, y entre tres y cinco minutos después, de la comida. Ni siquiera tuvimos tiempo de mirar bien el menú, que estaba en inglés. El camarero no hablaba nada de inglés, así que hubo malentendidos. Por desgracia, nos trajeron una ensalada que no habíamos pedido y un plato de pescado mixto que pedimos a la plancha, pero nos lo trajeron frito. Lo sentimos, pero esto no tiene nada de vacaciones para nosotros.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
6,0
Fuimos este pasado viernes y aunque me esperaba algo más, el menú fue correcto Platos no muy grandes pero estaban ricos El postre me pareció un poco “abuso” ya que según la carta por algunos te cobraban 3 € adicionales
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2026
8,0
Muy buena experiencia en todo. Buena ubicación en la playa, mucho aparcamiento gratuito en la calle en esta época, personal muy amable y educado, y productos de calidad bien presentados y a buen precio. Disponen de comedor interior y terraza cubierta para comer fuera. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
10,0
Excelente atención y un menú abundante y bien elaborado. En la misma playa.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
10,0
limpio, inmejorable frente a la playa, comida abundante, bien de precio. se recomienda reservar porque en temporada alta (especialmente verano) está muy lleno.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Salobreña

8,1
686
Opiniones

la traviesa

04/04/2026: Perfecto! El camarero un amor de persona, muy amable y servicial. Servicio rápido. Las vistas inmejorables, muy a gusto, la comida muy buena 😋 y sólo sonaron temazos. Y parecerá una tontería pero en el baño de mujeres (muy limpio por cierto) había una cajita con compresas dentro por si alguien las necesitaba. Me pareció muy buen detalle. Como aperitivo nos pusieron un humus y un guacamole casero buenísimo, con pan calentito, de entrante pedimos pastela con mermelada de piquillo (tremenda), pollo Tikka y tajín de cordero. Ambos estupendos. De postre pedimos tarta de Lotus (venía con fresas,combinaba ideal,para no empalagar) y sorbete de limón al cava. Fresquito ✨🍋 Si vuelvo alguna vez a Salobreña repetiré sin duda alguna!
02/04/2026: Estuvimos comiendo ayer, la terraza preciosa, la comida buenisima y el trato de 10!! Da gusto conocer sitios asi.
8,0
1739
Opiniones

Restaurant Bar Pesetas

11/04/2026: Maravilloso. Si vas a Salobreña debes ir allí
06/04/2026: En cuanto a las vistas y el ambiente decir que son espectaculares. Se encuentra en la zona alta del pueblo y presenta dificultad para aparcar. La comida estaba muy rica y bien servida, salvo el pulpo seco acompañado con repollo, que me pareció caro por la cantidad de pulpo servido. Comimos también ensalada, entrecot, calamar plancha y fritura, relación cantidad, calidad, precio aceptable. Los postres muy ricos y bien servidos aunque aunque me parecieron algo caros. En general lo recomiendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad