El Moli del Mallol en Montblanc

8,4

Basado en 4.529 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

5
De 40
en Montblanc
2
De 7
Otras cocinas españolas en Montblanc

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Montblanc, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, prueba su caracoles que elaboran perfectamente.

Su puntuación es de 8.22, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, te aconsejamos sentarte en su terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.22, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00
  • martes: 13:00-16:00
  • miércoles: 13:00-16:00
  • jueves: 13:00-16:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:30-23:00
  • sábado: 13:00-16:00, 20:30-23:00
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

Seguimos unas recomendaciones que vimos en las redes y, desde luego, acertamos. La comida estaba muy buena. Exqueisada de bacalao, caracoles a la llauna y judías con butifarra. La atención muy correcta y sin incomodar. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Hemos comido de maravilla, nos lo han recomendado en El Secret de la LLegenda donde nos hemos alojado y no nos ha decepcionado, todo un acierto si visitas Montblanc
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Como siempre sigue siendo una referencia en gastronomía. Siempre que pasamos por la zona paramos a disfrutar de sus platos, una gozada!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Un lugar donde es un placer disfrutar de la comida y un servicio excelente, volveremos, gracias
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Hacía mucho tiempo que no iba. Comida muy muy buena, servicio muy bueno y muy competente. Volveremos. No es barato pero vale mucho la pena
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Fabuloso. Comida y servicio fabuloso. Paramos sin conocer el sitio, y no pudimos estar más acertados. El lugar precioso y la atención y amabilidad del personal para destacar ...de la comida ya ni hablamos... estupendísima!!!
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Muy buen restaurante al que fuimos a comer con nuestras hijas, éramos cuatro. Siempre está lleno, sobre todo de viernes a sábado, así que conviene reservar. La comida es excelente; no es barato, pero lo bueno merece la pena. Es nuestra sexta visita y seguimos disfrutando cada plato. Pedimos el variado de aperitivos con croquetas, patatas bravas, huevos escalfados deliciosos y los caracoles a la llauna con allioli casero y salsa de tomesco de cine. Mi marido y yo tomamos costillas de cordero a la brasa, la niña mayor solomillo y la pequeña patatas con pollo rebozado. De postre, el coulant fue espectacular. La carta de vinos es muy buena, destacando Enate o Celeste. El local es amplio, ideal para eventos como cumpleaños, bautizos, cenas de empresa o comidas familiares. Accesible para sillas de ruedas, aunque el baño está una planta abajo, y dispone de parking, aunque suele estar lleno. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Una calidad de pescado muy buena y trato perfecto
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Restaurante grande y con parking junto a la muralla de Montblanc. Carta amplia con entrantes, carnes, caracoles, calçots en temporada, etc . Calidad y buena presentación. Precio aprox 55 euros/persona.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Abril 2025
8,0
Restaurante bien montado con comedor amplio luminoso y bien decorado. Personal muy amable y atento. Nos recibieron con un vermut blanco izaguirre obsequio de la casa. Tomamos croquetas calzotada con salsa romesqu exquisitas. De segundo butifarra y cochinillo delicioso. Postre crema catalana muy bien. Licores de la casa un 10
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Montblanc

8,5
216
Opiniones

Vinas

07/09/2025: Ambiente,variedad para todos los gustos. Probamos la galletas almendra y café estaba ricisima . También manzana verde. Recomiendo
03/08/2025: Una pastelería súper, todo riquísimo.
8,0
1257
Opiniones

Cal Magret

29/09/2025: Excelente comida con amigos, llamamos unas horas antes e hicieron todo lo posible para darnos una mesas para el grupo, menú festivo de calidad.
25/09/2025: Todo un acierto. Comida casera y de calidad. El postre de avellanas estaba muy muy bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad