El Moli de les Pipes en Arbúcies

7,7

Basado en 1.132 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

5
De 21
en Arbúcies
4
De 6
de cocina Mediterránea en Arbúcies

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Arbúcies, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, ofrecen unos platos basados en la cocina mediterránea, su plato bonito nunca falla.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.77, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Verema de 6.5, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00
  • miércoles: 12:30-15:00
  • jueves: 12:30-15:00
  • viernes: 12:30-15:00
  • sábado: 11:00-16:00
  • domingo: 11:00-16:00

Puntuación y opiniones

Comimos menu calcots. Muy bueno todo. Denia la camarera muy amable y gentil. Ambiente casola. Antiguo molino. Decoracion conservando la esencia de antaño. Hay que reservar. Muy revomendable. Frances el dueño, muy acogedor, atento y educado.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Menú calçots espectacular,El servicio de la camarera Denia muy bueno y sobretodo la acogida de el Boss Francesc .
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Normal sin nada que destacar, sólo el entorno
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
8,0
El menú festivo es de 30€, pero en realidad no lo vale. Las croquetas y los canalones degustados y las patatas de acompañamiento refritas
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
6,0
Fuimos ayer sin reserva, pero esperamos una media hora y pudimos comer. El sitio muy acogedor, la comida sencilla pero excelente. La atención muy atenta y el postre xuxo a la brasa y flambeado y con crema pastelera espectacular. Volveremos con el perrito
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
El salido de entrantes ha sido espectacular, los segundos a la brasa buenísimos y los postres caseros aún mejores con un personal eficiente y muy amable. El sitio con un encanto especial , para repetir seguro. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Mi segunda vez en estar en el restaurante El Molí de les Pipes … ha estado correcto.. pero me ha faltado un poco más de calidad
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
8,0
Buen restaurante en medio de un bosque a la orilla de un río. Comida catalana correcta, servicio amable y rápido. Las carnes (Xai i entrecot) estaban muy buenas, tiernas y sabrosas. La ensalada muy flojita, el postre correcto. El ambiente dentro es genial, una casa / masía muy antigua y acogedora.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
8,0
Nos ha encantado!! ¡La comida y el servicio excelente! ¡Hemos comido un arroz de montaña buenísimo! ¡Y nos ha quedado sitio para chucho flambeado! Delicioso. Lo mejor: que es un sitio pedo friendly y hemos podido entrar con los 3 perritos. Muy acogedor. ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
10,0
Es un restaurante con encanto al lado del río y de fácil acceso aunque tengas que pasar por un camino de tierra. El menú degustacion es bueno, el salteado de setas a la leña esta buenísimo y el canelon también muy gustoso. Segundos platos de calidad y muy buenos y los postres caseros y ricos. Muy buena opción para ir a comer!
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
8,0

Restaurantes similares en Arbúcies

8,1
152
Opiniones
8,1
507
Opiniones

Les Magnolies

13/02/2026: Una muy buena experiencia con el pequeño degustación. Todo excelente y de muy buena calidad .personal inmejorable y un ambiente silencioso y calmado. Felicidades Magnolias!!
13/02/2026: Vamos mi esposa y yo hoy 13 febrero. Un buen restaurante Menú degustación simplemente exquisito. El maridaje de vinos acertadísimo. Espacio agradable y silencioso Personal empático y diligente Explicaciones del menú degustación concisas Muy recomendable Volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad