Tienen tapas veganas
Todas las tapas que hemos comido estaban elaboradas y buenas
Oliver Rodríguez
.
02 Mayo 2025
10,0
Si estás en Olot y buscas un lugar donde disfrutar de tapas de alta calidad, con un toque creativo y una presentación impecable, Els del mig es una parada obligatoria.
Cada plato que hemos probado era una pequeña obra de arte, elaborada con mucho cuidado y buen gusto. Las combinaciones de sabores sorprenden y, en algunos casos, recuerdan a técnicas de la alta cocina, lo que eleva la experiencia más allá del simple hecho de compartir tapas.
El espacio, acogedor y cuidado, respira la esencia de un bar tradicional con su barra central, pero con un aire moderno y detallista que lo hace especial.
El servicio ha sido impecable: atento, cercano y profesional. Los camareros conocen a la perfección cada plato y, además de explicar sus ingredientes, dan recomendaciones sobre la mejor forma de disfrutarlos.
En resumen: un sitio donde la gastronomía se convierte en una experiencia sensorial completa. Sin duda, un espacio para repetir y descubrir nuevas propuestas.
Marc Santané Doctor
.
01 Mayo 2025
10,0
El servicio, la comida y el ambiente son unas de las muchas cpses a destacar pero la comida la sirven super rapida y es perfecta para si tienes mucha hambre.
Francesc Ferrer
.
14 Abril 2025
10,0
La comida exquisita y el servicio de 10!!!!
Blanca
.
05 Abril 2025
10,0
Sencillamente delicioso.
Platillos elaborados y postres para no olvidar.
Servicio excelente
Cottage Sant Quirze
.
08 Marzo 2025
10,0
Si hubiera más estrellas para puntuar, ¡las pondría!
¡Hemos venido de fin de semana a Olot y hemos cenado las dos noches aquí! Hemos cenado dos personas por 40 €.
¡El personal un 10/10 son todos super atentos, simpática y profesionales!
¡La comida, de tapas, buenísimo! Dado que hemos venido dos noches seguidas hemos podido degustar 10 de ellas, ¡y TODAS nos han encantado!
Pero eso sí, ¡guarde lugar para los postres! ¡SON DE OTRO MUNDO! El birramisu, el pastel de chocolate negro con espuma de cerveza, el struddle con tatin de manzana… y ¡LAS MEJORES TRUFAS DE CHOCOLATE que he comido nunca!
FELICIDADES AL CHEF, ya todo el personal, que hagan de este gastrobar un lugar para disfrutar de la gastronomía, de un gran servicio, ¡y un precio increíble!
¡Gracias a todo el equipo!
Silvia Pradales
.
08 Marzo 2025
10,0
Tremenduuuuuuu.
Todo genial, servicio, comida y ambiente!
Totalmente recomendable
E Eroles
.
22 Febrero 2025
10,0
Se trata de un bar-restaurante situado en el centro de Olot, concretamente en la Plaza del Mig.
Tiene una amplia terraza y un local también muy espacioso, con una decoración atractiva e informal a la vez.
Ofrecen carta, un menú diario por 16,50 euros con bebida incluida y ofrecen también un menú degustación por 36 euros.
Nosotros hemos hecho el menú diario y ha sido un placer saborear cada platillo servido, hasta el punto de querer volver para probar su menú degustación.
En la carta ofrecen una larga y cuidada relación de "platitos", bien elaborados, de gustos exquisitos y muy económicos.
¡Sin duda que este restaurante me ha sorprendido gratamente y me he quedado con ganas de repetir!
Además destacaría que el servicio ha sido muy cercano, simpático, amable y atento, ¡la cosa es motivo de satisfacción!
Y para colmo, (si te gusta la cerveza), disponen de una extensa relación de cervezas artesanas!
Laura Bassols
.
10 Febrero 2025
8,0
ha sido una experiencia agradable, volveremos seguro!
el servicio y la comida de 10
Irene Sáez Rodríguez
.
18 Enero 2025
10,0
La comida Increíble!!! Las raciones son de degustación totalmente equilibradas
Un placer por el paladar
El Servicio super amables y Simpáticos
Un lugar para dejarse llevar totalmente por las recomendaciones, sin apenas mirar la Carta
Recomiendo totalmente !!!
Volveré Seguro
Usted es un Cracks !!
Gracias por todo lo que hace allí
Calidad Precio un 10
Rut Fernandez
.
12 Enero 2025
10,0