EL Mesonin de Tere en Soto del Barco

8,6

Basado en 4.293 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3
De 29
en Soto del Barco
1
De 1
de cocina Vegetariana en Soto del Barco

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es EL Mesonin de Tere, está en la ciudad de Soto del Barco, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es variada, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina vegetariana, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.39, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Un buen sitio para comer... Comida casera y muy abundante
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2026
8,0
Muy buen restaurante. No tiene carta, pero tiene un menú del día muy variado y para todos los gustos. Las raciones son MUY abundantes, imposible salir con hambre. El trato es muy cercano, te sientes como en casa. Toda la comida es casera y buena, todo muy rico. Es un sitio que tiene "las tres B". Para repetir una y otra vez.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
10,0
Sin duda para parar siempre que estemos cerca
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2026
10,0
Es un templo de la gastronomía. Cocinan con el cariño de la abuela. Una atención inmejorable. Un lugar donde se nota que hay mucho cariño en lo que se hace. Que nunca falte un Mesonin en una estancia por aquí. Los vascos os queremos!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2026
10,0
Solo se puede comer de menú. Cantidades abundantes. La comida esta bien, nada destacable. Lo que más nos gustó fueron las croquetas. El trato sin más, muy lento. Estaba masificado. Reservamos a las 15:00 y estuvimos sobre 40-50' esperando por la mesa. Acabamos de comer a las 17:30. Si tienes tiempo y no te importa esperar, no está tan mal.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
6,0
Platos superabundantes, comida de 10, el servicio majísimo. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
La verdad que el mesonin ya no es lo que era desde que quitaron la carta, recuerdo comer platos abundantes y en condiciones en su día, cachopo enorme, y entrantes copiosos, ahora solo trabajan con menú, el cual es un poco sin sentido meten platos de primero que son de segundo y viceversa. Además es un menú caro, es verdad que sale a reventar pero la calidad no es tan buena como hace años y es muy limitante el tema de que solo se pueda comer de menú
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
6,0
Buenas comida y grandes raciones
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
8,0
Comida de menú. D primero pedimos fabes con potarros y pastel d cabracho, de segundo codillo y jabalí. D postre Natillas de turron y tarta de queso al horno. Muy rico todo. La atención muy buena y rápida. Tiene servicio en terraza.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
10,0
Un sitio muy recomendable, situado en un paraje precioso que invita a disfrutar desde que llegas. Hay buenas opciones para aparcar, aunque eso sí, mejor reservar porque siempre está bastante concurrido (¡por algo será!). El menú del día tiene una excelente relación calidad-precio, con platos abundantes, caseros y sabrosos, de esos que se notan hechos con cariño. El menú especial también merece muchísimo la pena, y los menús de fin de semana son todo un acierto para darse un buen homenaje. Y si algo hay que destacar además de la comida, es el trato del personal, que es de diez. En especial Lety, una camarera encantadora, siempre amable, atenta y con una sonrisa que alegra el día. Verla detrás de la barra es un auténtico espectáculo: transmite alegría y profesionalidad a partes iguales. En resumen, un sitio donde se come de maravilla, en cantidad y con calidad, y donde uno se siente como en casa gracias al equipo tan estupendo que lo lleva. ❤️
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Soto del Barco

8,7
1389
Opiniones

Tapas Fidalgo

28/03/2026: Llegamos a última hora, sin reserva, sábado por la noche, llegábamos de viaje y nos recibieron con la mayor de las amabilidades. Hemos comido de maravilla, los niños arrasaron con todo y encima nos invitaron a una súper tarta de la abuela. Lugar más que recomendable. Mil gracias por todo
22/03/2026: Ese avión que llega a las tres y no sabes qué hacer para solucionar el almuerzo, a tres minutos del aeropuerto aquí tienes la solución, sin grandes pretensiones pero lo justo, comer o picar algo. Y muy amables
8,7
1062
Opiniones

Restaurante Las Malvinas

10/04/2026: Tiene un servicio y comida espectacular .
09/04/2026: Descubierto por casualidad, el restaurante es pequeño y acogedor, con un servicio amable y discreto y, sobre todo, una comida excelente. Pedimos el pulpo a la gallega y el guiso de pulpo, gambas y almejas... Raciones generosas y platos exquisitos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad