El Mesón del Zorro en Zamora

8,9

Basado en 1.280 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 312
en Zamora
1
De 76
Otras cocinas españolas en Zamora

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Zamora, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su bacalao.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.73, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuario de le han dado una nota de 8.73, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00-18:00
  • miércoles: 10:00-18:00
  • jueves: 10:00-18:00
  • viernes: 10:00-18:00
  • sábado: 10:00-18:00
  • domingo: 10:00-18:00

Puntuación y opiniones

Fuimos a probar el cocido y la verdad estaba delicioso!!! Lo más rico que comimos en este viaje. El servicio es excelente y el ambiente muy bueno, lo recomiendo, nos hizo espacio de último momento y a última hora porque apenas estábamos llegando a la ciudad y fueron siempre muy atentos y pacientes. Definitivamente vuelvo
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Cocido impresionante, muy buena atención, y recomendación de vino , día frío para sentirse en casa !!!
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Comida muy buena y servicio muy agradable
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Comida muy buena y atención exquista
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Buena comida a un precio razonable, el camarero que nos atendió muy amable y el sitio aunque pequeño tiene un encanto especial. Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Restaurante super recomendable. Probamos su famoso cocido que está espectacular. El personal muy amable y servicial. Javier un camarero de 10. Muchas gracias por la comida tan extraordinaria.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Excelente restaurante en Zamora. Buen producto y el servicio de 10. Enhorabuena por mantener esta pequeña joya. Buena carta de vinos de la Tierra.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Fuimos a El Mesón del Zorro por una recomendación que vimos por internet , porque nos apetecía comer cocido y, aunque llevo muchos años por Zamora, nunca habíamos ido. La verdad es que fue una sorpresa desde el primer momento que entramos. Gracias, Javier, porque nos atendiste como si fuéramos los mejores clientes del mundo sin conocernos de nada . Todo el personal fue súper amable y cercano, da gusto encontrarse con un servicio así. La calidad de la comida, realmente espectacular. El cocido casero, buenísimo y muy abundante; de hecho, tuvimos que dejar parte de la ración porque no pudimos terminarla. Raciones generosas, postres caseros deliciosos, el café muy bueno, y además nos invitaron a un chupito, un detalle que siempre se agradece. Fuimos expresamente por el cocido, pero la carta tenía una pinta increíble, así que estamos seguros de que el resto de platos también nos sorprenderán. Sin duda, para volver: ya nos tienen como clientes para los restos. Importante: hay que reservar. El precio más que justo y correcto , 68€ los dos y nos sobró para otro buen plato por lo menos (te lo puedes llevar ) Un 10 de 10. Súper recomendable.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Excelente restaurante familiar. Tanto la atención cómo la comida inmejorables. Un acierto total.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
En mis 50 años comiendo y cenando por todo el mundo, hago 600 km., desde mi casa a Zamora para degustar ese cocido que solo esté Zorro me brinda. Es único y personal. Son cercanos, familiares, humildes, una familia que de verdad quedan pocas con ese nivel de exigencia personal y tan honradas dando de comer. Cuando comes o cenas en El Zorro es una autenticidad de disfrute colectivo con un trato exquisito. Seguiré yendo cada vez que tenga ansia de cocido. Merece los 600km. Es único y personal.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Zamora

8,5
347
Opiniones

El Meson Los Herreros

21/12/2025: Super bien, la en gente majísima tanto los camareros como las cocineras unos clientes con otros perrillos también o sea súper bien
21/12/2025: Tomarse el tiempo para reseñar un bar/restaurante es sinónimo de querer pregonar a los cuatro vientos que este lugar es increíble. Mi reseña no tiene fotos porque todo estaba tan delicioso que probamos un bocado y nos lo devoramos todo antes de acordarnos de sacar una foto = 5 estrellas. El ambiente era agradable, acogedor y acogedor = 5 estrellas. La relación calidad-precio fue muy razonable = 5 estrellas. ¡Definitivamente vale la pena visitarlo!
8,5
957
Opiniones

Bar La Herreria

30/12/2025: Atención extraordinaria. Tengo un régimen especial y se desvivieron por satisfacer mis necesidades con resultados óptimos.
28/12/2025: Buena comida,raciones generosas,un arroz a la zamorana exquisito, excelente relación calidad precio y un servicio excelente,sobre todo por parte de Abdel.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad