Mesón algo ruidoso pero con una calidad de producto y recetas extremeñas realmente sobresalientes, además de un personal de lo más atento y encantador. El carpaccio de boletus es realmente impresionante, de 10. Los revueltos perfectos, sobre todo los de setas o patata trufada. La carne de cerdo ibérico de primera calidad y muy bien de punto. Vinos de la tierra a descubrir. Por poner una cariñosa pega, las patatas fritas son congeladas, mejor pedirlas a lo pobre que están estupendas.
Ovidio Muñiz Grijalvo
.
15 Diciembre 2024
10,0
Nos hicieron el favor de poder reservar una mesa para 4 personas, el trato excelente, la comida muy rica y ingredientes de calidad.
Sitio sin duda al que volveremos.
Rafael Sevillano
.
08 Diciembre 2024
8,0
Platos elaborados, con muy buena presentación, con productos de la tierra y en un ambiente acogedor. De postre pedimos flan de higo y serradura de pistachos, con esta última no repetiría, por lo demás, sin duda, un lugar con encanto al que hay que visitar.
María Parra Pérez
.
01 Diciembre 2024
8,0
Recomendable, se come muy bien, el servicio muy amable y atento.
Genial cuando visitas la Mina de la Jayona
Beatriz González
.
01 Diciembre 2024
8,0
Recomendable por la calidad de la comida y por la amabilidad de las personas. La carne es excelente, los boletus son deliciosos y los dulces... !!ay los dulces!! !!Son una exquisitez!!!
Helen D
.
10 Noviembre 2024
10,0
Nos ha encantado la comida y el trato. Totalmente recomendable.
Buenas raciones y calidad.
En particular me han gustado mucho las patatas a lo pobre con boletus y foie.
Volveremos.
Anko PH12
.
10 Noviembre 2024
10,0
He comido allí con mi familia hoy y he salido bastante decepcionada. Ellos habían comido antes allí en repetidas ocasiones y me habían hablado muy bien de este sitio pero también han salido decepcionados. La calidad de la comida, en general, era buena: el solomillo estaba muy rico, la carrillada, aunque fría, también (aunque no era memorable tampoco), las croquetas se notaba que eran caseras y estaban buenas (aunque de nuevo, las he probado mejores). Las migas han sido para mí una decepción total: estaban secas, un poco frías y algo saladas. Las migas son de mis comidas favoritas y siempre que las veo en un menú, las pido. Han sido unas migas del montón, nada que ver con otras de la región.
En cuanto a la cantidad, por mucho que la dueña sepa la cantidad de gramos exacta que debe llevar una ración, por el precio que tienen, en muchos sitios de igual categoría en la zona, te ponen bastante más.
Los postres estaban ricos. Solo probamos la serradura y la mousse de limón. La mousse, es más cremosa que esponjosa y, para mi gusto, un poco dulce de más, pero rica.
El servicio, muy bueno. Nos atendieron dos camareros, a cual más amable y el salón es bonito y acogedor.
Elena JD
.
02 Noviembre 2024
6,0
Muy recomendable. Me ha gustado su cocina, platos y los postres son espectaculares
PACO PEREZ
.
14 Octubre 2024
10,0
Encantador restaurante con personal muy servicial y paciente y comida deliciosa. Altamente recomendado.
James and Anna Hancock
.
11 Octubre 2024
10,0
Estuvimos comiendo y fue espectacular,el trato y el servicio por Isabel fue de lo mejor que puede haber,la comida excelente ,los postres caseros y se nos caía la baba.
Volveremos seguro y lo recomendáremos a nuestros amigos y familiares.
Conocimos a la dueña María José,ya conocíamos a Angel,lo mejor de lo mejor.
jesús M
.
22 Septiembre 2024
10,0