Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Mesón en Breña Alta

8,0

Basado en 693 opiniones encontradas en 2 webs


7.0
8.0
8.0

tendencia

4
De 32
en Breña Alta

Los clientes comentan sus platos de...

churros carne chocolate cabra papas codillo

Puntuación y opiniones

Comida muy buena y sitio tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
10,0
Me encanta, es muy familiar y un buen lugar para pasar un buen rato
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2020
10,0
Me parece muy bueno, personal de trato amable. Y calidad precio muy bien
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2020
8,0
Muy buen sitio para comer, buen atendimiento y muy buen precio.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2020
10,0
Buena Comida, buenos precios y buen atendimiento. Suele estar lleno, pero siempre que hemos ido sin Reserva hay mesa. Los chicharrones divinos....y tienen churros con chocolate y papas chips tambien
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2020
10,0
Sitio tranquilo, buena comida, buen atendimiento, y con todas las garantías de higiene que establece el protocolo de sanidad.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2020
10,0
Muy buena comida y muy buen trato
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2020
10,0
Los mejores churros con chocolate
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2020
10,0
Comida buena!! El sitio estaba súper lleno. Algo súper curioso, mucha gente cenando churros con chocolate! Incluso para llevar. Los entrantes buenísimos! La carne súper tierna! Todo muy bien! Pero destaca el postre de 10!! Bienmesabe se llama. Gracias!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Junio 2020
8,0
Comida casera muy buena, atendimiento amable, limpieza reseñable en todo el local... todo a muy buen precio. Repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Breña Alta

7,8
356
Opiniones

Bodegón Los Álamos

20/10/2020: Comida y trato excelentes. Visita obligada cada vez que vamos a La Palma
16/10/2020: Lamento no hacer fotografías. El menú excelente tanto en presentación como en sabor. Cada vez que venimos a la Palma repetimos. Y repetiremos. Hoy tomamos caldo de trigo. Churros de pescado con mayonesa de remolacha, y lomo de bacalao confitado con puré de boniato , verduras y mojo verde. Trato excelente. Repetiremos
8,3
586
Opiniones

Restaurante El Ingeniero

03/10/2020: El tartar de atún de ajo blanco estaba bueno aunque echamos en falta el cítrico en el, para mi indispensable en cualquier tartar de pescado, continuamos con unas croquetas que estaban correctas aunque brillaron más sus salsas, seguimos con arroz caldoso de bogavante el cual está exquisito ideal para compartir entre 2 personas o 3,abundante cantidad. Seguimos con la carne de lomo alto maduración 45 dias, la cual no recomiendo ya que no se le nota esas notas de maduración con lo cual decepcionó porque estas pagando por un producto que no cumple unas expectativas top, aunque por supuesto subor era bueno. En cuanto a los postres me quedo con la piña en almíbar de hinojo con su helado, excelente combinación, el postre de 80% de chocolate esta bueno aunque consideró su sabor muy repetitivo ya que no se le acompaña con un helado de menta sino que es todo chocolate aunque esta bueno su sabor, y no recomiendo el mousse de chocolate blanco no sabía a chocolate blanco sino a nata con lo cual no lo recomiendo. Personal muy amable y profesional, ambiente increible. Recomiendo arroces y carnes.
03/10/2020: Lo mejor el arroz Cardoso de bogavante excelente para compartir para 2-3 personas, el Tartar de atún estaba bueno aunque le faltaba el toque cítrico, las croquetas correctas, brillaban más sus salsas, la carne de maduración no la recomiendo no tenía el sabor que se espera de una carne top, y el postre de chocolate blanco decepcionante ya que sabia más a nata que a otra cosa. Creo que las mejores opciones son sus carnes y arroces. En cuanto al ambiente increible el espacio con bonitas vistas y la atención excelente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad