Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Mercante en Gijón

6,0

Basado en 769 opiniones encontradas en 4 webs


7.0
7.0
8.0
7.0

tendencia

314
De 774
en Gijón
10
De 29
de cocina Tapas en Gijón

Puntuación y opiniones

No entiendo las críticas negativas, estuvimos en noviembre de 2019, por la mañana y nos pedimos un par de sándwiches y unas cervezas, para almorzar, el local estaba vacio y la verdad que el sándwiche estaba muy bueno y el camarero fue bastante amable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Diciembre 2019
6,0
Un clásico de Cimadevilla, concretamente de la cuesta del Cholo. De obligada visita en verano, aunque durante todo el año se puede tomar una sidra.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2020
8,0
Para comer algo normal en un chigre de los de siempre. Con la normalidad de un bar de toda la vída. Sin estridencias y con platos para comer no para fotografiar (afortunadamente). Carta amplia y con platos de la tierra. De vez en cuando leer una carta sin que te la expliquen esta muy bien....
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Agosto 2019
6,0
Estuvimos paseando con mi familia por este sector, y decidimos probar la comida , nos pareció acertado precio y menú que ofrecían, si bien es cierto solo 2 primeros y 2 segundos más entrantes, nos pareció correcto las cantidades y la calidad de lo que se servía, es muy probable que repita.
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Gijón

6,3
302
Opiniones

Sidreria Sobiganu

05/01/2020: Menú festivo 20€ con 3 platos más postre pan y vino. Bien, sin más. Quizás podrían rebajar el precio eliminando uno de los dos primeros platos y poner un vino un poquito más decente.
31/08/2019: Sidrería muy recomendable para comer o cenar. Su cocina es amplia y variada, con muchos platos de la gastronomía asturiana y muchas opciones de menú (vegetariano, express, del día, ejecutivo, etc.) además de una carta muy interesante. Cabe decir que los platos suelen ser abundantes, yo me cogí el menú ejecutivo, le puse cabeza y no me acabé ninguno de los 3 platos, porque si hubiera comido entero el primero o el segundo el tercero no lo hubiera ni tocado.
6,5
994
Opiniones

La Posada del Mar

07/10/2019: La comida estaba rica. Pero el camarero era muy soso. Servicio rápido. Bien situado con vistas a La playa de San Lorenzo
10/10/2019: Teníamos ganas de cachopo y buscando local encontramos este. Nos decantamos por el menú que incluía cachopo de segundo y pese a que no será como el de carta estaba buenísimo y con una presentación increíble. El menú de escándalo, buen trato y precio muy asequible. Además sitio céntrico y muy acogedor. 100% recomendable!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad