Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Mercante en Gijón

6,5

Basado en 525 opiniones encontradas en 4 webs


7.5
7.5
8.5
7.5

tendencia

277
De 810
en Gijón
10
De 29
de cocina Tapas en Gijón

Puntuación y opiniones

Restaurante al final del puerto con una bonita vista al estar un poco en alto. Ideal para tomarse unas cervezas en la puerta viendo el puerto Tiene un menú del día
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Marzo 2019
8,0
Comer en la terraza es la mejor opción, por la vista y porque el local en sí no es muy grande. La comida fue buena, aunque la atención dejó que desear.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Febrero 2019
6,0
Estupendo, comida buenísima y servicio casero.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2018
10,0
Buen restaurante para comer o tomarse una cervecita
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2018
8,0

Restaurantes similares en Gijón

6,5
346
Opiniones

Sidreria Sobiganu

14/12/2018: Hemos cenado 15 personas y con altos y bajos en la comida. Los Tortos pasable y el revuelto de setas lo mejor pero la merluza no estaba muy allá y el cachopo no pude ni tocarlo, como se ha visto es una barbaridad de comida, creo que se debería de tener más atención a la hora de ofrecer los menús para estos eventos no vender por vender ya no sólo por no poder con ello si no por la cantidad de comida que se tira. No he dicho el postre pero se puede uno imaginar.
28/12/2018: Probamos la parrillada Sobiñagu y quedamos más que satisfechas. Es inmensa...de hecho la pedimos para cuatro personas de buen comer y nos fue imposible acabarla y estaba muy buena. Viene acompañada de patatas fritas. Tienen varios tipos de parrillas de carne, de pescado o de marisco; gran variedad de entrantes y en general muchas opciones para escoger.
6,4
128
Opiniones

Vinatería La Esquila

02/10/2018: Fui un domingo a comer con la familia,tenía una oferta de groupon, me sorprendió que el comedor de la planta sótano estuviera vacío, eramos los únicos comensales,comimos estupendamente y sobretodo destacar el conocimiento que tiene el cocinero de la enfermedad celíaca y que muchos de sus platos son sin gluten.El menú es estupendo con varias opciones a elegir,estaba todo muy rico.Fue todo un acierto.Gracias de parte de este celíaco
22/11/2018: Fuimos con un groupon y la verdad es que tanto el local como la cocina están bien. El comedor es acogedor y el servicio atento y la comida elaborada y con la cantidad adecuada. De entrante nos pusieron salmorejo y un aceite de oliva de muy buena calidad, de primero alcachofas a la plancha con ajillo y croquetas de queso azul, también buenos, y de segundo laminado buey al ajillo y hamburguesa la Esquila hojaldrada; el laminado de buey bastante bien y la hamburguesa original aunque el hojaldre absorbe la grasa de la carne y queda aceitoso. Los postres normales.La carta tiene buena información sobre alergenos y casi todos los platos son aptos para celiacos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad