Me ha encantado el servicio, el trato y la calidad de todo. Repetiré.
Eloy
.
03 Agosto 2025
10,0
Increíble la comida y el trato de las camareras
Violeta Rubiales
.
03 Agosto 2025
10,0
Cenamos huevos rotos, tomate, tartar de atún, albóndigas tortilla de camarones etc. todo riquísimo. La terraza es muy agradable, el servicio fue rápido y los camareros súper majos. El dueño está siempre pendiente de que todo funcione bien, y se nota. Muy buena experiencia, para repetir
David Vila
.
03 Agosto 2025
10,0
Restaurante 100% recomendable, una carta innovadora y llena de opciones. Las croquetas de queso payoyo, el pulpo, los atunes, las ensaladas… todo exquisito y acompañado del trato super cariñoso de Merche y todo el equipo. El sitio es super comodo y acogedor. Volveremos seguro y para ver a Merche!
lulu Lulu
.
02 Agosto 2025
10,0
Muy buena calidad de comida y atención al público, lo único que los platos no son grandes, más bien tiran a pequeños
francisco jose rosano lopez
.
31 Julio 2025
8,0
Fui hace unas semanas con unas amigas, simplemente porque era el único sitio que reservaban a ultima hora. La primera impresión fue buena la verdad, lugar agradable y personal muy amable. La comida estaba rica, no puedo decir lo contrario, pero en cuanto cantidad precio nos sentimos estafadas, pedimos un papelón de chocos y otro de adobo, el papelón resulto ser una servilletita con 5 unidades vamos, nos pareció de vergüenza, jamas había visto una ración tan irrisoria, lo mismo paso con la tostada de atún, sabemos que el atún es caro pero eran dos bocados por 10 euros. También deberían de revisar la carta ya que pedimos una tostada de solomillo con mermelada de tomate y cuando la probamos vimos qué también llevaba roquefort, ingredientes que no se especificaba en la carta, este tema me parece importante por el tema de alergenos. En resumen, todo está rico pero me parecen precios desmesurados para las cantidades, por lo que pagamos podíamos haber comido en un restaurante con vistas al mar.
Rocio
.
30 Julio 2025
6,0
Espectacular la tosta de atún con aguacate y la de bacalao con alioli. Buen servicio y un trato espectacular
Alhambra (Alhambra en Granada)
.
30 Julio 2025
10,0
Ana y Carmen muy buenas personas, super atentas, Abraham muy amable también, se come de escándalo el cocoloco está riquísimo
Josemi Duko
.
30 Julio 2025
10,0
Nos dejamos llevar por las opiniones de TripAdvisor y acabamos en El Mercado. Nos atendieron sin reserva, aunque la terraza estaba bastante concurrida (mediodía entre semana).
Había varias cartas (tapas, platos, especialidades de atún), con algunos platos repetidos y diferentes precios, lo que daba un poco sensación de caos.
Pedimos unos entrantes para compartir y varios platos de atún. En general rico, pero nada reseñable. La atención fue muuuuuuy lenta, con más de 10 minutos entre plato y plato. El variado de crudos de atún muy caro (35€) para ofrecer apenas 4 cortes de tataki y tartar con dos tipos de marinado, nada espectacular.
No repetiríamos. Hay opciones mejores por la zona.
MonikaSm
.
21 Abril 2025
6,0
Muy buenas tapas. La ensaladilla de 10. Reservamos mesa, y nos gustó mucho que se pudiera pedir tapas y raciones indistintamente, no como en otros restaurantes que según la mesa donde te sientas puedes pedir tapas o solo platos.
monica m
.
04 Marzo 2025
10,0