Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Mercader en Granada

8,7

Basado en 1.812 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
7.7
8.7

tendencia

5
De 1.355
en Granada
1
De 323
Otras cocinas españolas en Granada

Puntuación y opiniones

Muy buena elaboración de los platos, pedimos rissoto con setas, cordero libanés, bacalao y salmón y a cual mejor. Servicio excelente. Pocas mesas, siempre llenas, y poco ruido. Decoración simple y delicada, llena de detalles curiosos, como el menú y los bajoplatos. El baño muy original. Hay que reservar. Un verdadero placer comer o cenar allí, a dos pasos de Plaza Nueva de Granada.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2019
10,0
Un placer para el paladar. Sin duda repetiremos!!
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2019
10,0
Cenamos una fría velada de sábado con previa reserva (de lo contrario es prácticamente imposible conseguir una mesa el finde); el local es acogedor, chiquitín y sin aglomeraciones, con una decoración bastante ecléctica y esencial, todo muy limpio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Junio 2019
8,0
Vinimos a cenar motivados por la buenas reseñas que tiene el restaurante y la verdad es que salimos súper satisfechos. Lugar pequeño y familiar, con apenas 8 mesas y un reducido espacio de barra para otras 2 personas. Tienen un carta no muy extensa y algún plato fuera de carta, por ejemplo las cocochas al pil pil. Pedimos 3 platos y cada uno de ellos fue espectacular. Nunca he probado un entrecot igual...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,7
2542
Opiniones

La Vinoteca

09/05/2019: Bonito y bien situado en el centro, he probado el menú del día y me ha sorprendido gratamente tanto por la calidad de su cocina como por la presentación de los platos, además de una fenomenal relación calidad/precio...el servicio es excelente, totalmente recomendable!
23/01/2019: Lugar no muy grande aunque de diseño alambicado. Hay pequeña terraza exterior. Rioja crianza y Tio Pepe , 5,90 euros. Las cosas que hay para comer no nos convencen.
8,5
1557
Opiniones

Damasqueros

27/06/2019: Este restaurante se caracteriza por servir un menú degustación donde, a través de 5-7 platos, obtienes unos sabores, unas texturas y unas presentaciones fuera de la normalidad pero realizados con buenos ingredientes habituales en cualquier cesta de la compra pero combinados de forma perfecta. Es muy recomendable y hay que dejarse asesorar en la carta de vinos. Y todo ello a partir de 39€ Muy recomendable
18/04/2019: Que maravilla. La segunda vez que vamos y como dice el título extraordinario todo.Tanto el menú como el servicio Jorge es un profesional como la copa de un pino. Que almuerzo más agradable y que menú más equilibrado desde el aperitivo, salmorejo o la ensalada de caballa y melón en escabeche o el potage de vigilia con su queso de montefrio o el bacalao.., y sin olvidar el jarrete ibérico.., en fin un deleite para los sentidos todo extraordinario. Muchas gracias. Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad