Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Mercader en Granada

8,7

Basado en 2.191 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
7.7
8.7

tendencia

12
De 1.777
en Granada
4
De 383
Otras cocinas españolas en Granada

Puntuación y opiniones

Tienen una carta pequeña y trabajada. No encontrarás los típicos platos propios de la gastronomía andaluza. Ciervo, jabalí.. están entre sus carnes, preparadas de forma que no hacen de ella una carne tosca o fuerte al paladar, si no que van acompañadas de bechamel o de cremas consiguiendo un plato delicado al gusto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Enero 2020
8,0
Lo elegimos por los comentarios que tenía en Tripadvisor. No vayáis esperando unas instalaciones de lujo, de hecho por dentro es un bar normal con muy pocas mesas. Lo que tiene de extraordinario son los platos que elaboran y sus dueños, una pareja en la que ella es la cocinera y él el camarero, hosteleros con mucha experiencia y muy muy agradables. Todo lo que pidas de la carta esta exquisito, y de precio fenomenal. Cuando vuelva a Granada repetiré seguro. Un detalle que es de agradecer es que cuando pides vino te dejan la botella y luego te cobran según gastes. Pongo fotos de los platos que pedimos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Febrero 2020
10,0
Piatti molto elaborati ma allo stesso tempo ricchi di gusto e sapori. Davvero tutto buonissimo in un locale molto caldo e accogliente. Davvero una bellissima esperienza culinaria
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Febrero 2020
10,0
Hacia bastante tiempo que no comía tan bien
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2020
10,0
(Traducido por Google) Comida bien servida (Original) Well served food
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2020
10,0
Comida estupenda y calidad - precio de 10!! Trato familiar y exquisito.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2020
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,7
1216
Opiniones

Asador Curro

07/07/2020: Muy buen restaurante fuera del circuito más turístico de Granada. Excelente comida y extensa carta de vinos. Servicio algo lento por la categoría del local. No os perdáis el gin tonic, elaborado con una ginebra que fabrica el propio dueño.
22/06/2020: Llevábamos tiempo queriendo ir, y la verdad, no pasará mucho para volver. Productos de gran calidad. Famoso por sus asados, el pulpo que preparan al estilo "Salobreña", está exquisito.El cochinillo digno de los mejores asadores .Y por último, probamos los famosos gintonics, fama totalmente merecida!
8,8
814
Opiniones

Mas Que Tapas

23/06/2020: Muy simpáticos los dueños y las tapas son ricas ricas y enormes!!!!
14/06/2020: Lo mejor el camarero muy muy atento y siempre está en todo, mejor servicio que he visto en toda mi vida. La comida de gran calidad y abundancia. La única crítica a mejorar que venían en diferentes panecillos en una ronda de tapas que nos pusieron de hamburguesa, supongo que se quedarían sin pan, que sin problemas alguno está todo buenísimo. Yo repetiría sin dudarlo para ir de tapas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad