El Mercader en Granada

9,0

Basado en 3.401 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

20
De 2.409
en Granada
5
De 473
Otras cocinas españolas en Granada

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de El Mercader, lo encontrarás en la ciudad de Granada, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo atun.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.96, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, el precio por persona suele oscilar entre los 20€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, es el restaurante perfecto para ir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 10.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 13:30-17:00, 20:00-23:30
  • jueves: 13:30-17:00, 20:00-23:30
  • viernes: 13:30-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 13:30-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 13:30-17:00, 20:00-23:30

Puntuación y opiniones

El tataki de atún estaba realmente delicioso ㅋㅋ Pedí el set coreano de 3 piezas y me lo comí, y el risotto de champiñones estaba realmente delicioso y el ibérico también estaba realmente delicioso, así que estaba feliz de comenzar mi viaje en Granada🧡 Fui sobre las 2 en punto y estaba preocupado de no poder comer porque no podía hacer una reserva, pero fuimos los primeros clientes☺️
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Un sitio encantador. Nos gustó todo. La comida estupenda y el trato inmejorable. Volveremos... Concha
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Nos encantó. La comida muy rica, la atención amable y el sitio muy chulo. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Encontramos este restaurante por casualidad y fue una de las mejores experiencias que tuvimos en nuestro viaje por Andalucía. El restaurante está dirigido por solo dos personas, una en sala y otra en cocina, pero a pesar de ello, todo funciona a la perfección y sin esperas. El encargado del comedor es amable y sabe aconsejar muy bien, y nos hizo sentir como en casa desde el primer momento. Gestionó las mesas a la perfección, sin hacer esperar a nadie y siempre con una sonrisa. Probamos varios platos, todos impecablemente preparados y con una presentación excelente. El vino que nos recomendó era muy bueno y maridaba a la perfección con los platos que habíamos elegido. El precio fue quizás bajo para el nivel de la cena; esperaba gastar más. Dadas las pocas mesas disponibles, es recomendable reservar. Si viajas a Granada, es un lugar que merece la pena visitar, a la altura de la Alhambra.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
Un excelente restaurante, con una muy buena cocina, y muy bien servicio. Un gran descubrimiento en este viaje.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Todo lo que pedimos estaba delicioso. Nos ha encantado. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Un restaurante acogedor y acogedor, algo escondido entre las calles de Granada. El Mercader ofrece una experiencia gastronómica equilibrada y única. Sus platos combinan recetas locales con influencias francesas. Sumado a un excelente servicio y ambiente, el resultado es una experiencia muy agradable. Recomendado para amantes de la gastronomía.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Deliciosas recetas locales y comida deliciosa a precios razonables. Decoración y servicio excelentes. ¡Imprescindibles el milhojas de queso ibérico y manzana!
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Escondido en un callejón sencillo, El Marcador podría pasarse por alto fácilmente, pero eso sería un error. Lo que comenzó como una vacilación se convirtió rápidamente en una de las comidas más memorables que hemos tenido en mucho tiempo. Empezamos con los espárragos y anchoas ahumadas, un plato que entregaba capas de sabor en cada bocado. El carácter ahumado de las anchoas combinaba perfectamente con la delicada frescura de los espárragos, especialmente cuando se acompañaba de la recomendación del sumiller: un tinto local robusto que complementaba el plato sin esfuerzo. Para el plato principal, opté por el filete de ternera seco - envejecido, una clase magistral de simplicidad y calidad. A diferencia de la carne de res estadounidense, que a menudo lleva el sabor inconfundible de antibióticos y dietas alimentadas con maíz, este bistec era puro y de excelencia sin adulterar. Lo que más se destacó fue la moderación en el condimento: sin sal abrumadora, sin ahogarse en la salsa. En su lugar, el filete llegó como debía: perfectamente cocinado, con sal y salsa cuidadosamente colocadas a un lado, permitiendo que la profundidad natural de la carne brille. El postre era un pastel de queso de cabra, su sutil espiga una manera perfecta de redondear la comida. Sorprendentemente suave, se fundió armoniosamente con las notas persistentes de nuestro vino tinto, cerrando la experiencia con una nota refinada y satisfactoria. Desde la presentación hasta la ejecución, cada plato de El Marcader refleja la confianza del chef en sus ingredientes y técnica. Una experiencia gastronómica realmente maravillosa, que se prolonga mucho después del último bocado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Febrero 2025
10,0
En una ciudad, al menos en El Albaicín, repleta de comida para turistas es una buena opción. Entre 3 y 4 estrellas, 3,5 debería ser lo suyo. Esta bien, pero sin alharacas. No es un mal restaurante , pero no nos acabó de convencer.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Febrero 2025
6,0

Restaurantes similares en Granada

9,0
209
Opiniones

Café-Bar Marqués de Gerona

01/07/2025: Café / restaurante tradicional en el centro histórico de Granada. Cálida bienvenida y un gran servicio. Las tapas estaban animadas. Las albóndigas/albóndigas fueron excelentes. Todos los productos frescos caseros.
21/04/2025: Típico bar autóctono, de buen precio y buen ambiente. Buen menú barato.
8,9
2174
Opiniones

Pilar del Toro

02/08/2025: Ambiente inmejorable, cenando en un entorno relajante, con el sonido del agua de la Fuente y un piano lejano…..atendidos fantásticamente. Comida de calidad.
21/07/2025: Estupendo sitio con camareros muy profesionales.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad