Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Mentidero Café en La Oliva

8,9

Basado en 716 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
7.9
8.9
8.9

tendencia

3
De 374
en La Oliva
2
De 30
Otras cocinas en La Oliva

Puntuación y opiniones

Pequeño, muy bonito y acogedor café restaurante .Un lugar muy recomendable tanto para desayunar como para almorzar. Tartas caseras y buenísimos zumos naturales. Ricas ensaladas, bocadillos y hamburguesas, todo hecho con producto de calidad. Recomendables también sus platos del día . Últimamente están haciendo algunos platos veganos muy acertados. Te hacen además uno de los mejores cafés de la zona!! Se nota el empeño que ponen los dueños en hacer las cosas con mimo. Así da gusto!
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2019
10,0
Ci siamo fermati perché il posto ispirava fiducia e si presentava molto pulito. Ci siamo seduti in uno dei tavolini esterni e ci hanno servito degli ottimi panini, caldi, con prodotti di qualità e prezzi onestissimi
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Septiembre 2019
10,0
Excelentes bocadillos hamburguesas y la mejor tarta de zanahoria que he probado!!
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2019
10,0
Soy repetidora siempre cada año voy. Aunque en el cotillo hay muchos cafés... y algunos imitando al Mentidero... Ninguno como este... ambiente, decoración...Ideal tomar un buen café y comprar una bocaditos para llevar a la playa ...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en La Oliva

8,9
161
Opiniones

Happy Cactus

30/08/2019: Ayer fui a almorzar al nuevo local, y como siempre, quedé encantada. La comida buenísima, y el trato excelente. Gustará a veganos y a no veganos. Como novedad, se puede pagar con tarjeta.
08/08/2019: Este pequeño loca,l junto a la playa de Marfolín o los lagos de Cotillo, es otro éxito de la comida vegana "casera".
8,4
898
Opiniones

An Caisteal

02/08/2019: Visité para el desayuno y no me decepcionó. La comida estaba bien preparada y de buena calidad. A un precio razonable y un buen desayuno. No sirven comida por las tardes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad