Vinimos a comer, buena comida pero a veces ha tardado, pedimos todo a la vez y las gambas salieron tarde. Al pedir vino, estaba muy bueno hay que decirlo, pero no nos dijeron cuál era aunque preguntamos. La fritura del pescado excelente. No hay quejas de la comida, volveremos esperemos que la próxima vez sea aún mejor.
Pablo Terrón Quintero
.
28 Septiembre 2025
6,0
Venimos siempre aquí cuando vamos a Sevilla, no defeauda nunca. Unas gambas, gambas de verdad al ajillo, unas navajas espectaculares y un jamón igualmente bueno, bien atendido y a un muy buen precio.
Paco Paco
.
23 Septiembre 2025
10,0
La comida excelente. Un desastre el servicio, un veterano de lentes colgando, parecería que quiere correr a los clientes con su pésimo trato. El ambiente, muy bueno.
fanny canessa
.
17 Septiembre 2025
10,0
Cerveza fría fría , pollo frito el mejor de Sevilla y sobre todo una gran familia detrás de un gran negocio
Rafa Ruiz
.
24 Julio 2025
10,0
Espectacular, visita obligada cada vez que voy a Sevilla. Recomiendo su marisco y su pescado. Ahhhh y las setas qué solo las tienen en temporada.
Ricardo Armando Santos de la Cruz
.
15 Julio 2025
10,0
Todo muy bueno y de primera calidad
Atención perfecta
LUIS PEÑA
.
13 Julio 2025
10,0
Me encanta comer allí. La calidad, el ambiente clásico y lo bien que te atienden, es una maravilla. Tan distraído en la reunión, el ambiente y el gran almuerzo, que ni saque fotos. MUY recomendable!!!
SANTIAGO YBARRA
.
30 Junio 2025
10,0
Sevilla es mágica todo el año, y durante la Feria de Abril es doblemente mágica y única. El cómodo vuelo desde Turín, el Simón, lleno de historia y encanto, y los amigos que nos esperan... hacen el resto. Maanolo, conocedor de nuestra pasión por la gastronomía, nos sorprende cada año. Ubicado en las afueras del Barrio del Arenal, a pocos pasos del Guadalquivir, El Manijero es un restaurante auténtico, lleno de historia y tradición, que afortunadamente ha resistido el viento de la innovación y la modernización, que a menudo dispersa todo el conocimiento y los sabores de los platos y el entorno.
Reservamos y, tras una agradable cena tardía en la Real Maestranza, aquí estamos listos y llenos de entusiasmo. El lugar es cálido, acogedor, con aromas que te hacen sentir como en casa. En la sala te reciben con una sonrisa sincera; la mesa está servida con sencillez y buen gusto. La carta es una hermosa síntesis de la cocina sevillana: pescado frito y a la plancha, carnes, mariscos, setas y otras delicias. Elegimos las patatas alinadas, una tortilla de camarones, unos boquerones y los gianchetes. Para terminar, una excelente lubina a la plancha y un pequeño hueco para los postres de la casa. Bebimos un excelente Verdejo y un inevitable Pedro Ximénez para brindar por la suerte de que este año también nos haya regalado vacaciones en Sevilla. La cuenta fue realmente honesta, unos 80 euros para dos personas, para una cena de gran calidad y ligera. Muy recomendable, incluso para picar algo en la barra o en las mesas de la tranquila calle. Hemos vuelto tres veces más, probando el salmorejo, el solimillo y otras delicias de ensueño, y estamos deseando volver a la ciudad del amor para saborear los platos y la calidez del lugar. Gracias a la amable camarera y al igualmente cortés y atento camarero de sala, y a todo el personal de cocina por la pasión, el amor y el sacrificio con que regalan a los afortunados clientes alegría y emociones únicas.
Remo Bertello
.
06 Junio 2025
10,0
Muy buen bar, tiene una gran selección de tapas clásicas, gran variedad de setas que es algo que no se encuentra fácilmente una buena barra con mucho sitio para comer de pie algo que por desgracia está desapareciendo, la terraza exterior es un poco escueta y dispone solo de unas dos mesas o así. Muy recomendable
Angel Martín
.
03 Junio 2025
10,0
¡Personal súper amable y comida increíble! 😃
El personal a veces puede ser un poco ruidoso, pero se adapta bastante bien al ambiente. ¡Parece un restaurante de barrio agradable y animado con vibraciones realmente auténticas!
Dominik Mautner
.
18 Abril 2025
10,0