Parece un restaurante exclusivo para grupos. No hay menú y la comida es como albóndigas congeladas. Parece preparada a toda prisa para turistas y no tiene ningún sabor. Es decepcionante que este restaurante esté incluido en el paquete premium "Viaje Muy Bueno".
nirvana
.
10 Noviembre 2025
6,0
Hemos ido en familia, 10 personas, habíamos reservado. Estaba soleado así que nos han puesto en la terraza, se estaba genial. El servicio inmejorable, nos atendió Miguel Ángel, muy profesional, atento y amable. La comida deliciosa, el bacalao al chef riquísimo, bueno todo estaba genial. Volveremos 👍🏻
Rachel
.
08 Noviembre 2025
10,0
Es un lugar paradisiaco. El trato impecable y un ambiente tranquilo.
ALICIA GARCIA VEGA
.
24 Octubre 2025
10,0
Recordaba este lugar de haber estado en alguna boda, esta vez hemos ido de comida familiar, la comida excelente y el personal tiene una amabilida, profesionalidad y trato inmejorable¡Volveremos sin duda.
Alejandra Garcia Vega
.
19 Octubre 2025
10,0
Estuvimos en un bautizo y todo muy bien
Paco Robles
.
11 Octubre 2025
10,0
El día 4 de octubre de 2025 mi primo celebró allí su matrimonio y todo salió muy bien. Evelyn, encargada del Lucero, estuvo de 10, atenta y servicial. Recomiendo este lugar, no tengo ninguna pega que señalar.
Miguel Castellano Ontiveros
.
10 Octubre 2025
10,0
Celebramos nuestra boda el pasado 4 de octubre de 2025, desde el primer día que nos atendió Evelin y Miguel Ángel nos sentimos arropados con un trato familiar y a la vez profesional, muy bien asesorados en todos los aspectos desde los distintos exquisitos menús, actividades y posibilidades a realizar como la recena salada con unas pizzas de masa madre exquisitas, el menú de la boda consistió en Piononos de bacalao muy innovadores, sorbete de limón al cava y medallones de solomillo a la pimienta verde con guarnición de wok de verduras y papas a lo pobre, el audio de la sala increíble controlado desde mi propio movil con una sesión que cree en Spotify, la entrada a la copa de Bienvenida fue espectacular con los cañones de fuego frío al sonido de Será por que te amo, la disco fue impresionante con el gran dj que tiene un bozarrón que nos cantó Bailar pegados dejándonos con la piel de gallina y super atento con todos los detalles de la fiesta.
Jose Ruiz
.
10 Octubre 2025
10,0
La comida estuvo muy buena y la atención por parte del personal, estuvo excelente. Muchas gracias Miguel Angel, eres un encanto. Fui con mi padre que es ya mayor, y va con andador y el muchacho nos ayudó en todo momento y nos trató muy bien. En estos tiempos es de agradecer que se ayude a la gente mayor y se la trate con cariño.
Julia Jimenez Rosua
.
10 Octubre 2025
10,0
Felicidades al restaurante Lucero ya que desde el primer día nos hemos sentido muy bien atendidos, son súper profesionales, realizaron una boda donde todos los invitados salieron muy contentos tanto por la atención recibida, la comida, la organización y por supuesto han ganado unos clientes y amigos. Nos han regalo un día muy especial para un recuerdo que nunca se nos olvidará. Muchas gracias de corazón y nos veremos muchas veces!! Gracias Evelin y Miguel que son unos cracks, y a todos los trabajadores por este día tan emotivo y bonito!
Ignacio Ruiz
.
06 Octubre 2025
10,0
¡Excelente servicio y atencion! La comida espectacular, los piononos de bacalao envueltos en jamón serrano, insuperables!!
Cuando llegueis preguntas por Evelin... Muy atenta y servicial!
Ana Bexi Aquino
.
24 Septiembre 2025
10,0