Pudimos degustar el menú que ofrecen con platos de diferentes países, todos los platos muy bien preparados , ricos y con una muy buena presentación. Comimos en la planta inferior, con un ambiente cálido y agradable.el camarero nos explico todos los platos muy amablemente.
Como critica constructiva nos pareció un poco extraño que no nos dieran carta de vinos ni nos preguntaran, al pedir vino tinto nos sirvieron una botella directamente sin más. Si bien el vino resultó correcto en calidad/precio (desconocíamos su valor al servirlo), se nos hizo un poco raro esa forma de actuar.
Fernando Martínez Ruiz
.
09 Diciembre 2025
10,0
Nos ha dejado sin palabras!! Las zamburiñas y las gyozas exquisitas. Además el sitio es muy chulo y acogedor, repetiremos!
Carla Iglesias
.
09 Diciembre 2025
10,0
Todo exquisito y el trato del personal increíble!
Olaya Palacio
.
06 Diciembre 2025
10,0
Fui con ganas de probar cositas diferentes y fue un acierto. La comida estaba muy buena, pero destacó sobre todo la amabilidad del personal. Cuando vuelva por Oviedo, pasaré a seguir probando su carta!
Tamara T
.
04 Diciembre 2025
10,0
Restaurante muy agradable, comida rika riiika y la atención excelente
Unai Mínguez
.
01 Diciembre 2025
10,0
Soy celíaca y la comida exquisita, pudieron adaptarlo todo. El personal muy amable. Nos encantó el sitio, repetiremos sin duda.
yoana artos
.
30 Noviembre 2025
10,0
No sé cuántas veces he ido ya, sobre todo con amigas porque se presta mucho al chateo, a compartir plato y a probar cosas un poquito diferentes, tienen una carta muy variada, los camareros te asesoran perfectamente, me verán más por ahí!
Paula Braña
.
24 Noviembre 2025
10,0
Lo conocí el viernes por mediación de un amigo que cenamos allí. Probamos un menú degustación que tenía para dos días con platos de diferentes países, lo que te da cuenta de su variedad...Buenas raciones, rapidez en el servicio y un trato de 10 con continuas explicaciones de cada plato, algo que se agradece.
Angel Zorrilla
.
23 Noviembre 2025
10,0
En mi viaje a Asturias tuve la oportunidad de cenar en @ellocodelpelorojo , , y fue una experiencia que me dejó absolutamente encantada. Cada plato parecía un viaje a un país distinto, pero con una ejecución tan cuidada que todo fluía de forma natural dentro del mismo menú.
Comenzamos con una tostada de maíz con atún del Mediterráneo, acompañada de una salsa macha de tamarindo y gochujang y rematada con una espuma de guasacaca. Un bocado que mezclaba Corea, Venezuela y el Mediterráneo en un solo instante: ácido, fresco, picante y cremoso al mismo tiempo. Uno de esos platos que te obligan a quedarte en silencio un segundo solo para saborearlo bien.
Luego llegó el calamar crujiente con salsa chili crab, alioli de lima y polvo de coral. Directo desde Singapur al plato, pero con un guiño personal del chef. El contraste entre lo crujiente, lo cítrico y lo ligeramente picante fue espectacular; un plato divertido y sofisticado a la vez.
El siguiente paso fue el robalito al pastor, acompañado de un beurre blanc de piña y pak choy al wok. Tierno, jugoso y con ese equilibrio perfecto entre lo dulce de la piña y el toque especiado del pastor. Después, un curry verde thai de carrillera de cerdo con boniato asado, que fue pura comodidad en forma de comida: intenso, aromático y reconfortante.
Para cerrar, la presa ibérica con mojo anticuchero, un guiño peruano que me fascinó. La carne estaba en su punto y la salsa le daba ese punch picante y ahumado que elevaba todo el plato.
En resumen: todo estuvo excelente. Salí enamorada de la comida, del servicio y del restaurante. Una experiencia que mezcla culturas, sabores y creatividad sin perder la esencia de cada ingrediente. Sin duda, un lugar al que volvería mil veces.
Come con Gabi Picos
.
23 Noviembre 2025
10,0
Precioso local y atención estupenda.
La comida me gustó mucho, lo mejor las zamburiñas y el pulpo. Los cucuruchos de cochinita pibil, gouda crujiente relleno de pulled pork y las croquetas muy ricos. La golgappa y los langostinos crujientes estaban buenos. De postre, la cookie estaba rica.
Volvimos a ir, repetimos lo que más nos había gustado y probamos las gyozas crujientes de ibérico, que estaban muy buenas y el turnedó un poco caro. De postre, los canutillos y las hojas de yogur griego con mermelada y helado de mandarina.
Puntuaciones:
•Cucuruchos de cochinita pibil. [9/10]
•Pulpo crujiente. [9/10]
•Zamburiñas. [9/10]
•Gouda relleno de pulled pork. [8.5/10]
•Croquetas de kimchi y panceta. [8/10]
•Golgappa. [7.5/10]
•Langostinos crujientes. [6.5/10]
•Gyoza crujientes de ibérico. [8/10]
•Turnedó. [8/10]
•Cookie. [7/10]
•Canutillo relleno. [7.5/10]
•Hojaldre y yogur. [8’’5/10]
Iyán PG
.
22 Noviembre 2025
10,0