El Llagut en Tarragona

8,2

Basado en 2.984 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

81
De 953
en Tarragona
2
De 19
de cocina Tapas en Tarragona

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Tarragona, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida tapas, según los críticos, se sirve un estupendo catalana.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.14, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, el restaurante tiene terraza al aire libre, su comida es genial para toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación global de este restaurante es de 8.14, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 12:30-15:30, 20:30-22:30
  • miércoles: 12:30-15:30, 20:30-22:30
  • jueves: 12:30-15:30, 20:30-22:30
  • viernes: 12:30-15:30, 20:30-22:30
  • sábado: 13:00-15:30, 20:30-22:30
  • domingo: 12:30-15:30

Puntuación y opiniones

Excepcional. Intimo. Todo muy bueno, especialmente el arroz. Buen servicio, muy cómodos con todos ellos. “Como en casa”
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2026
10,0
Fuimos a comer y fue toda una sorpresa. Me encantó el sitio es pequeño y acogedor. El trato de la dueña es excepcional y es muy amable. Le cambió el nombre a mi pareja por uno de mujer, pero con su humor y respeto se disculpó. La comida y el trato excepcional. Sin duda, lo recomiendo al 100%.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2026
10,0
Muy buen sitio para comer. Precios elevados, sí, pero estás pagando calidad y cantidad. Lugar absolutamente recomendable. Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
10,0
Buen descubrimiento en Tarragona ciudad, entorno inmejorable y carta correcta siguiendo la tradición marinera de Tarraco.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2026
10,0
Muy buena opción para comer pescados y mariscos. Servicio amable y ambiente agradable.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Pedimos mesa para 17, poco espacio pero nos trataron muy bien, se vieron vencidos por una oleada de trabajo pero fueron amables en todo momento. En cuanto los arroces, muy buenos, cogimos 3 diferentes, claramente diferentes, diferentes sofritos, que a veces no se hace, solo se cambian pocas cosas con el mismo sofrito y los postres, caseros, crema catalana de 10 y el musse de limón, de limón de verdad. Un 10. Debo dar las gracias. 13/03/26. Siento no tener fotos pero recomiendo el sitio.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Hoy, 14-03-26, en el restaurante El Llagut, en el corazón de Tarragona, hemos disfrutado cada plato en un suspiro del Mediterráneo. Los mejillones al vapor despiertan los sentidos; las alcachofas acarician el paladar; y el arroz negro con gambas y cangrejos es pura pasión en cada grano, un equilibrio perfecto entre sabor, textura y emoción. El consomé de degustación y el postre son pequeñas obras de arte que se disfrutan lentamente, mientras que el servicio de Alex y de la jefa responsable convierte la atención en magia: cercano, profesional y lleno de calidez. El entorno transmite calma y serenidad, invitando a saborear cada instante sin prisa. Salimos tan emocionados que dejamos propina sin pensarlo y con la seguridad de que volveremos. El Llagut no es solo un lugar para comer: su cocina es un templo del sabor, un rincón donde se siente el Mediterráneo en cada plato, donde cada detalle deja huella y donde uno se despide sabiendo que la experiencia perdurará en la memoria mucho después de salir. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
El mejor arroz en mucho tiempo. ¡Muy top! Sitio pequeño pero acogedor. Menú de 27 €. Buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
10,0
Repetimos una vez más cena este bonito y acogedor restaurante en el casco antiguo porque creemos que tiene los mejores arroces de Tarragona. Disfrutamos de los bombones de perdiz, croquetas de pulpo y nuestro arroz favorito; el masqueta picante de pulpo , almejas y pimientos de romescu. Como siempre, delicioso todo!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Diciembre 2025
8,0
Como siempre, un excelente arroz de cigalas precedido de unos entrantes suaves. Las lionesas tradicionales de postre y una atención amabilísima por parte de la propietaria. Un ambiente perfecto para una comida con conversación con amigos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Tarragona

8,4
2944
Opiniones

El Terrat

05/04/2026: Ideal para una cena especial. Menú degustación muy completo, divertido, sorprendente y de calidad. Maravillosa la presentación de la mesa y cada plato.
05/04/2026: Excelente cena en el Terrat. Menú Madre Nostrum. Exquisito placer por los sentidos cada uno de los platos con la combinación de sabores y texturas. Servicio amable y profesional. Muchas gracias.
8,6
577
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad