El Libano en Santa Cruz de Tenerife

8,7

Basado en 2.775 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

27
De 1.334
en Santa Cruz de Tenerife
2
De 62
de cocina Mediterránea en Santa Cruz de Tenerife

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Encontrarás que su carta es variada, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, prueba su pollo que elaboran perfectamente.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.44, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, sus clientes siempre repiten.

La puntuación global de este restaurante es de 8.44, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • jueves: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 13:00-16:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Personal amable y atento. La comida realmente deliciosa. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Comida excelente a buenos precios. 5/5. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Un sitio que me ha sorprendido y totalmente recomendable. Todo genial.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Después de haber ido un millón de veces uno nunca se cansa de ir. Restaurante favorito de santa cruz y uno de los que más he ido en mi vida. Tiene todo tipo de comidas para todos los gustos y sin duda sabores que no probarás en ningún otro sitio. Una reseña más que merecida
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
¡Comida, lugar y personal simplemente fantásticos! ¡Nos encanta!
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
No creo que equivoque...pero es el mejor Libanes de Canarias...ahi lo dejo...
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Excelente relación calidad-precio. Todos los platos tradicionales libaneses están deliciosos. El lugar suele estar muy concurrido y puede ser bastante ruidoso. No espere un servicio rápido. Se recomienda reservar mesa con antelación. También se puede pedir comida para llevar. Novedades: Hemos visitado este restaurante por tercera vez y nunca nos ha decepcionado. Cenamos para cinco personas con cordero y carne muy tierna: hongos, mtabel, tapule, fatayer yiqne, jaruf mechi y hebes (ver fotos).
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Tengo la súper fortuna de tenerlos a dos minutos de casa definitivamente una experiencia para repetir y darte un verdadero capricho
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Deliciosa comida libanesa. Un lugar agradable para almorzar o cenar... Se recomienda en especial el pincho libanés y el hommos, y los postres de yogur o baklava .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Agosto 2025
10,0
De 10, pidas el plato que pidas. Llama y reserva porque suele estar lleno. Aparcamiento privado enfrente del restaurante.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

8,6
371
Opiniones

De Pincho En Pincho

12/10/2025: Un sitio de tapas artesanales increíble. Todo está elaborado con esmero, con sabores únicos e interesantes. Disfruté mucho del tartar de atún, el salmón a baja temperatura y el salmorejo. El segundo postre de la carta (no recuerdo el nombre) también estaba buenísimo. El servicio fue bueno, pero un poco lento y tuvimos que esperar bastante para las bebidas. Las raciones de pinchos son muy pequeñas, pero creo que eso encaja con el concepto del restaurante: probar sabores nuevos e interesantes. Compartimos 8 y podríamos comer fácilmente 4 más. ¡Sin duda volvería!
03/10/2025: Pinchos riquísimos. Muchas variedades. Volveré sin dudas. La terraza es muy cerca a la carretera principal y por eso hay ruido y poca intimidad.
8,6
2203
Opiniones

LA POSADA DEL PEZ

17/11/2025: Un lugar maravilloso y un trato estupendo. El camarero nos hizo una lista de sitios para visitar en Tenerife, sin duda lo mejor del lugar.
15/11/2025: Nos ha encantado la comida y el trato del personal. Hemos probado el pulpo al timbal, solomillo y pechuga de pollo, entre entrantes como huevos rotos y croquetas y la calidad del producto y el sabor top! Repetiríamos sin duda! Gracias!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad