Comida muy rica y personal muy amable.
Repetiremos seguro
tomas jimenez
.
02 Junio 2025
10,0
Comida muy rica y las cantidades perfectas, un poco de calor en el sitio pero por lo demás todo perfecto. La atención de 10
Muy recomendable!!!
Carlos Hernando
.
25 Mayo 2025
10,0
Cena impecable. Comida muy rica, barata y trato excepcional. Ha sido un gran descubrimiento
Sara Martinez
.
25 Mayo 2025
10,0
El MEJOR pollo a la parrilla (Pollo al Libanés o algo así)
Kristína Gajanová
.
19 Mayo 2025
10,0
He hecho varios pedidos a tavés de Just eat. Si bien esta plataforma deja bastante que desear, el restaurante lo supera con creces.
Siempre me ha llegado el pedido perfecto, y la única vez que no ha sido así me han traído ellos lo que me faltaba en tiempo record, y compensándome con un postre. Lo mejorcito.
Alicia Martín
.
15 Mayo 2025
10,0
La comida exquisita y realizada con productos de calidad, servicio de 10, repetirémos seguro.
Veronica Galindo
.
10 Mayo 2025
10,0
Buen sitio a un precio razonable para comer comida de este tipo. Calidad/precio correcta. El local es bastante pequeño, por lo que si vas a comer allí, mejor reservar.
El humus con ternera estaba correcto. Aunque lo mejor fueron las brochetas. El pollo muy rico, el de carne picada estaba bien y el de cordero sublime. Sin duda lo más recomendable.
Javier 84
.
04 Mayo 2025
8,0
Gran descubrimiento en Getafe.
Comida libanesa realmente sabrosa.
En la carta indicaban que el Kibbe era recomendado, y efectivamente puedo decir tras probar muchos en diferentes restaurantes, ¡es realmente rico!
Atención muy cercana, rápida y agradable.
Hemos ido a comer un par de veces y seguiremos yendo sin duda.
Verónica Touceda
.
01 Mayo 2025
10,0
Teníamos muchas ganas de probar en este restaurante y su comida libanesa, y no nos defraudó, nos ha gustado mucho.
Para hacer una pequeña degustación, pedimos el surtido de entrantes calientes, y el trio de brochetas, y de postre té moruno, y té pakistaní, y dos baklavas caseros (uno de pistacho y otro de almendra) y a cual mejor.
Lo recomendamos, y en nuestro caso, volveremos para probar más cosas.
José Alfonso Ortega Jiménez
.
22 Abril 2025
10,0
Comida excelente. Las empanadillas buenísimas, el hummus, el pollo para repetir. Muy elaborada. Precio muy bueno. Atención adecuada. Volveremos
Angel L
.
31 Diciembre 2024
10,0